Foro / Psicología

Que hago??

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 1:16
Z
zihui_7242990
4/2/12 a las 20:20

Hola
Tengo 16 años hace un año conocí a un chico en el colegio el tiene 19.
Antes de conocerlo no me gustaba para nada su forma de ser. Pero un día note que el tenía cierto interés en mi. Al comienzo no le puse atención pero con el paso del tiempo el era cada vez mas obvio y yo estaba cada vez mas interesada en el.
No se como pasó pero el terminó enamorándome, yo pensaba que ambos sentíamos lo mismo hasta que un día no aguanté mas y le dije que me gustaba, pero el no supo que decirme me dijo que era una persona súper linda y todo pero nada mas, en ese momento me sentí súper mal y sentí que no se estaba haciendo "cargo" por así decirlo, de todas las cosas que me hizo sentir así que de alguna forma le pedí que se alejara de mi. Me sentí como una tonta, pero por otro lado yo pensaba....mmm... igual el es mas grande quizás yo me pasé el rollo sola y el me consideraba una amiga nada mas, o un pasatiempo.
La cosa es que dejé de hablarle por mucho tiempo obviamente nos veíamos en el colegio pero nada mas. Igual el como que trataba de llamar siempre mi atención entonces yo, enamorada, volvía a caer.
Un día harta de nuestra situación de coqueteos, miradas conversaciones hasta las 5 de la mañana le pregunté que es lo que el realmente quería de mi y el respondió que le gustaba mucho estar conmigo, hablar conmigo, que me encontraba muy linda y se moría de ganas de darme un beso pero que no quería tener una relación, quería que fuéramos algo así como amigos con beneficios. Yo pensé mmm... quizás no seremos novios pero la vamos a pasar bien, además mis amigas me decían No lo pienses tanto! Para que? Disfruta la vida!! Cosas así.
Así hemos estado ya 3 meses, meses en los que le he entregado todo mi cariño lo hemos pasado bien, pero por mas que quiero estar con el, siento que por otro lado quiero estar con alguien con que quien nos podamos decir te amo, te necesito etc. Yo estoy feliz con el a pesar de saber que no le gusto y a veces hasta se pone a coquetear con otras, que está conmigo de caliente nada mas y pero comienzo a pensar que esto debería parar. De antemano gracias

Ver también

Z
zakiya_5425104
4/2/12 a las 23:31

Si tú sabes que no le gustas, déjalo.
Estás muy joven todavía como para hacerte líos por alguien que no te quiere y no te sabe valorar además aún eres menor de edad,,, no deberías estar con un chico de 19 años.

Z
zihui_7242990
5/2/12 a las 1:16
En respuesta a zakiya_5425104

Si tú sabes que no le gustas, déjalo.
Estás muy joven todavía como para hacerte líos por alguien que no te quiere y no te sabe valorar además aún eres menor de edad,,, no deberías estar con un chico de 19 años.

Gracias
Tienes mucha razon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir