Foro / Psicología

Que hago??

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 19:33
S
soad_5707556
8/4/12 a las 2:32

bueno la cosa es asi . a mi ex lo conosco hace un año. el es mas grande que yo el tiene 23 yo 17. empezamos a vernos nos vimos 2 semanas y despues no m hablo mas, desaparecio al tiempo me lo cruze en un boliche me decia que me queria ver y nos vimos despues en el face m entero que estaba de novio por una publicacion que hice me entere y el se enojo . de ahi lo elimine y me dolio mucho lo que hizo, el me encantaba nunca me gusto tanto un chico como el. siempre le escribia buscandolo pero me daba cuenta que el estaba en otra. nose porque pero despues de 4 meses me lo volvi a cruzar salimos de nuevo pero eta vez estuvimos casi un mes. en ese mes yo estaba re ilucionada porque me encantaba estar con el me trataba muy bien , en ese mes tambien me dijo que tenia el deseo de acostarse conmigo y le dije que hasta que yo no estuviera segura no , por todo lo que hbia pasado antes aparte recien ivamos un mes. y no .desde esa vez nos vimos una vez mas y se volvio a borrar no m contestaba los msjs las llamadas y no le escribi mas yo porque me sentia una tonta siempre me termina haciendo lo mismo. asi que despues de 5 yo ahora estoy saliendo con otro chico hace poquito y me gusta pero no lo quiero tanto como a mi ex. y justamente hoy mi ex me mando un msj cosa que me parecio muy rara porque el si yo no lo escribo nunca loo hace . diciendome que si yo quiero nos podemos juntar. nose que hacer si dejar todo como esta y quedarme con el chico que estoy ahora o contestarle a mi ex y volver a salir con el , .

Ver también

R
rosie_8484608
8/4/12 a las 11:00

No
Por tu bien, no vuelvas a salir con tu ex.

No sé si el chico con el que estás ahora es el definitivo, eres muy joven y lo más probable es que aún tengas unas cuantas relaciones más en los próximos años. Lo que está claro es que tu novio actual lo tiene difícil, con el "fantasma" de tu ex rondando aún por tu cabeza.

Hazte un gran favor, trátate con cariño y piensa que fuera tu mejor amiga la que hiciera esta pregunta.¿le aconsejarías que volviera con su ex que la usa a su gusto, la ignora cuando le interesa y vuelve cuando le da la gana, que la hace sentir tonta??

S
soad_5707556
8/4/12 a las 19:33
En respuesta a rosie_8484608

No
Por tu bien, no vuelvas a salir con tu ex.

No sé si el chico con el que estás ahora es el definitivo, eres muy joven y lo más probable es que aún tengas unas cuantas relaciones más en los próximos años. Lo que está claro es que tu novio actual lo tiene difícil, con el "fantasma" de tu ex rondando aún por tu cabeza.

Hazte un gran favor, trátate con cariño y piensa que fuera tu mejor amiga la que hiciera esta pregunta.¿le aconsejarías que volviera con su ex que la usa a su gusto, la ignora cuando le interesa y vuelve cuando le da la gana, que la hace sentir tonta??

Gracias!
me sirvio lo que me decis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir