Tengo 15 años y mi amiga tambien. Ultimamente ha estado muy deprimida y ha estado cortándose muy seguido, ya sea en su casa o en clases. Hemos sufrido la perdida de muchas personas las cuales hemos creido amigos y solo tres sabemos de su condicion. Queremos ayudarla pero no sabemos como. Esta semana ha dejado de comer y me preocupa cada vez mas, es alguien muy importante y no seria capaz de dejar que fluya y no hacer nada, porque siento que con mi apoyo no es suficiente. Hoy le he contado a mi madre acerca de esto y me dijo que queria hablar con su madre, porque merecia saberlo y no que se enterase si es q habia un intento de suicidio. La cosa es que su mama sabe y al parecer la reto cuando vio sus cortes y comida sin comer. Me ha dicho que mañana tenemos que hablar y se que estara muy enojada conmigo porque es de ese estilo de persona que no perdona errores pero no se como explicarle que solo estoy preocupada y quiero lo mejor para ella, solo estoy logrando deprimirme mas. En serio, necesito apoyo
Mostrar más