Foro / Psicología

Qué hago

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 20:22
M
malek_5645146
17/2/13 a las 14:07

hola!! soy nueva en este foro y bueno hay un tema que me preocupa y me gustaría que me dierais vuestro punto de vista. hace 7 meses que lo dejé con mi ex novio( lo dejé yo por un tonteria) y me di cuenta que no podía estar sin el... e intentado volver con el y lo unico que me dice es que tuvimos una mala racha y yo lo solucioné dejandole (se que el estaba muy enamorado de mi). un mes después de dejarlo empezó a salir con una chica (de 19 años y el tiene 28) y cuando le pregunté que porqué estaba con ella me dijo que es porque le daba apoyo y comprensión...y que si no hubiera estado tan hundido ni siquiera se habria liado con ella. 6 meses despues sigue con ella y cada vez que me ve no deja de mirarme ami... He leído acerca de las relaciones rebote y creo que eso podría ser su relación con ella. en mi cumpleaños por ejemplo, en vez de mandarme un simple mensaje me llamó y estuvimos mas de hora y media hablando y me dice que le hago estar muy agusto y que para el no hay una chica más guapa que yo... no lo entiendo y aparte si me ve hablando con un chico me ha llegado a decir que a el no le hace gracia ver eso... y sigue diciendome lo que que a la primera racha que tuvimos mala cogí y le dejé, y que no va a dejar que le dejara una segunda vez.... yo creo que es puro orgullo. A parte esta chica esta todo el día encima de el y el mismo reconce que con ella no va a llegar a nada... vosotros creeis que sigue sintiendo algo por mi?? y que podríamos llegar a volver?? es que le quiero mucho

Ver también

N
nineta_7834424
17/2/13 a las 16:33

Sí, probablemente...
Pero en vez de cuestionarte lo que él hace, deberías pedirle que regrese una última vez. Probablemente no lo ha hecho él porque tú lo dejaste a él y tiene miedo de lo que pueda pasar. Ya una vez te dijo que no, que no esta dispuesto a que lo dejes otra vez, pero deberías demostrarle que te importa, que realmente quieres estar con él y que estas arrepentida. Si ya después de eso, te vuelve a decir que no, creo que ya deberías empezar a hacer tu vida sin el. Duele mucho, yo en este momento me estoy muriendo! Aunque el que me dejo fue el..pero tienes que salir adelante!

M
malek_5645146
17/2/13 a las 17:51
En respuesta a nineta_7834424

Sí, probablemente...
Pero en vez de cuestionarte lo que él hace, deberías pedirle que regrese una última vez. Probablemente no lo ha hecho él porque tú lo dejaste a él y tiene miedo de lo que pueda pasar. Ya una vez te dijo que no, que no esta dispuesto a que lo dejes otra vez, pero deberías demostrarle que te importa, que realmente quieres estar con él y que estas arrepentida. Si ya después de eso, te vuelve a decir que no, creo que ya deberías empezar a hacer tu vida sin el. Duele mucho, yo en este momento me estoy muriendo! Aunque el que me dejo fue el..pero tienes que salir adelante!

Si
Se lo e dcho alguna vez pero siempre mezclado con reproches por eso quiza no me lo ha tomado en serio. Pero siempre me dice lo de que yo le deje...y mismamente un amigo suyo me dice qur eso le ha marcado mucho y que es muy orgulloso. Quiza intentare acercarme poco a poco a el y a ver que pasa...si que se pasa muy mal cuando estas sin la persona que quieres...por cierto muchas gracias!!

N
nineta_7834424
17/2/13 a las 20:22
En respuesta a malek_5645146

Si
Se lo e dcho alguna vez pero siempre mezclado con reproches por eso quiza no me lo ha tomado en serio. Pero siempre me dice lo de que yo le deje...y mismamente un amigo suyo me dice qur eso le ha marcado mucho y que es muy orgulloso. Quiza intentare acercarme poco a poco a el y a ver que pasa...si que se pasa muy mal cuando estas sin la persona que quieres...por cierto muchas gracias!!

Es terrible!!!
El me dejo hace ya dos meses y medio después de una relación de casi 4 años... No hablo con el desde hace menos de un mes y me estoy muriendo!! Sólo pienso en que vuelva! Todos los días lo pienso.. No sé tú como has hecho estos 7 meses... Aunque bueno, supongo que es diferente peor que fuiste tu el que lo dejo a el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir