Foro / Psicología

Que ... hago

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 19:59
L
laia_9725958
7/5/13 a las 7:55

conoci desde diiciembre del año pasado a un man que me gusto, sentimos traccion y casualmnte nos hemos visto 4 veces dede dicembre hasta ahora mayo. en oportunidades no acostamos, hemo tenio sexo. sentimos una pasión desenfrenada.
pero jamas hablamos de nada mas solo difrutamos ka noche, la musica, la feista lo amigo, y nuestra atracción libre. pero al inicio el demotraba coas ahora e volvio frio despota y nunca me demuetsra anda se muestra indiferente. este fin de semana pasado terminamos con unos amigos en la casa de él. apena me vio (depues de 2 meses q no no veiamos) me saludo despota e indiferente y yo fui igual con el pasa de la noche cambio un poco luego volvio a ser indiferente y luego terminamos en la cama como siempre. pero nunca me dice lo que piensa evade todo. que debo pensar?... ps yo estoy empezando a pensarlo y a quererlo.
sera que si uno juega con exo puede llegar a querer a alguien?
que pensara el de mi? por que despues de todo solo muestra pasion? el man es cocainomano, quisiera sacarlo de ese mundo pero me cierra todas las puertas..............
hoy lo llame y me dice que milagro escucharme le pregunto q cunado no vemos y me saca el cuerpo? esta loco?

Ver también

I
ildara_9408409
13/5/13 a las 19:59

Hola
Alejate ni seas tonta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir