Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago?!

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 5:10
A
aldina_8607860
11/10/13 a las 4:48

Hola a todos!

Soy nueva en el foro (una virgo ), aunque lo conozco hace algún tiempo. Me decidí a unirme ya que estoy en un pequeño dilema...
A principios de 2012 conocí a alguien que inicialmente no me llamaba mucho la atención, pero con el paso del tiempo su presencia se hizo necesaria en mi vida. Teniamos amigos en común y una de ellas alguna vez me mencionó que yo le gustaba a él (un sagitario), pero como soy tan seria, lo asustaba y no se atrevía a decirme nada. A esas alturas del partido él ya me gustaba, y al ver que no se atrevía decidí decirle lo que sentía, y no crean que fue tan fácil, lo pensé mucho tiempo y temblaba como loca mientras le decia estas simples palabras: me gustas; él me dijo que yo también le gustaba y desde ese momento empezamos a salir. Chateabamos todo el tiempo, hablabamos cada que teniamos la oportunidad y nos veiamos cada que el tiempo lo permitia. Esto me llevó a darme cuenta de que cada día me gustaba más y me empecé a asustar mucho pues nadie quiere perderse a si mismo... o así lo sentía yo. La pasé muy bien a su lado, me hizo sentir cosas que nadie más pudo, cada segundo a su lado fue inolvidable, pero todo cuento de hadas tiene su abrupto despertar.
Como solo eramos amigos y soy muy desconfiada y prevenida la verdad nunca me referí a él y a mi como un "NOSOTROS", creo que ingenuamente esperaba a que en algún momento me pidiera que fueramos novios, y así se lo insinué alguna vez, pero nunca obtuve respuesta.
Un día cualquiera, de la manera más inocente escuché una conversación que me abrió los ojos. Fue más o menos así: Estaba hablando con unos amigos, cuando este chico pasó y nos saludó desde cierta distancia, abrazó a la chica que tenía más cerca, se despidió y siguió su camino. En ese momento alguien dijo: Cuidado que tiene novia y es mi mejor amiga. Yo me quedé en un solo hilo... ni siquiera recuerdo quien dijo estas palabras, solo se que tomé mi bolso, di la vuelta y me fui lo más lejos que pude. Dejé de hablar con él algunos dias, sabiendo no podía seguir ignorando lo inevitable, así que cuando tuve la oportunidad le pregunté y su respuesta fue una fria afirmación. Ahí sentí que arrancaron un pedazo de mi que jamás iba a volver, por lo que decidí inmediatamente hacerlo a un lado y continuar con mi vida ya que no quiero ser la tercera en discordia, y mucho menos dañar una relación. Ya son casi 5 meses desde la última vez que lo vi y hablé con él, pero no puedo dejar de pensarlo. Quiero verlo aunque sea un ratico, y ese es mi dilema. Lo busco? No saben cuanto suprimo la necesidad de hacerlo, es que simplemente lo extraño tanto!!!

Me disculpo por el mensaje tan largo, pero necesito desahogarme y que alguien no involucrado en este desastre me de su honesta opinión.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

A
amos_743193
11/10/13 a las 5:10

No
Yo tambien creo q no es buena idea, espera más tiempo hasta q lo superes

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails