Foro / Psicología

Que hago?!

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 5:10
A
aldina_8607860
11/10/13 a las 4:48

Hola a todos!

Soy nueva en el foro (una virgo ), aunque lo conozco hace algún tiempo. Me decidí a unirme ya que estoy en un pequeño dilema...
A principios de 2012 conocí a alguien que inicialmente no me llamaba mucho la atención, pero con el paso del tiempo su presencia se hizo necesaria en mi vida. Teniamos amigos en común y una de ellas alguna vez me mencionó que yo le gustaba a él (un sagitario), pero como soy tan seria, lo asustaba y no se atrevía a decirme nada. A esas alturas del partido él ya me gustaba, y al ver que no se atrevía decidí decirle lo que sentía, y no crean que fue tan fácil, lo pensé mucho tiempo y temblaba como loca mientras le decia estas simples palabras: me gustas; él me dijo que yo también le gustaba y desde ese momento empezamos a salir. Chateabamos todo el tiempo, hablabamos cada que teniamos la oportunidad y nos veiamos cada que el tiempo lo permitia. Esto me llevó a darme cuenta de que cada día me gustaba más y me empecé a asustar mucho pues nadie quiere perderse a si mismo... o así lo sentía yo. La pasé muy bien a su lado, me hizo sentir cosas que nadie más pudo, cada segundo a su lado fue inolvidable, pero todo cuento de hadas tiene su abrupto despertar.
Como solo eramos amigos y soy muy desconfiada y prevenida la verdad nunca me referí a él y a mi como un "NOSOTROS", creo que ingenuamente esperaba a que en algún momento me pidiera que fueramos novios, y así se lo insinué alguna vez, pero nunca obtuve respuesta.
Un día cualquiera, de la manera más inocente escuché una conversación que me abrió los ojos. Fue más o menos así: Estaba hablando con unos amigos, cuando este chico pasó y nos saludó desde cierta distancia, abrazó a la chica que tenía más cerca, se despidió y siguió su camino. En ese momento alguien dijo: Cuidado que tiene novia y es mi mejor amiga. Yo me quedé en un solo hilo... ni siquiera recuerdo quien dijo estas palabras, solo se que tomé mi bolso, di la vuelta y me fui lo más lejos que pude. Dejé de hablar con él algunos dias, sabiendo no podía seguir ignorando lo inevitable, así que cuando tuve la oportunidad le pregunté y su respuesta fue una fria afirmación. Ahí sentí que arrancaron un pedazo de mi que jamás iba a volver, por lo que decidí inmediatamente hacerlo a un lado y continuar con mi vida ya que no quiero ser la tercera en discordia, y mucho menos dañar una relación. Ya son casi 5 meses desde la última vez que lo vi y hablé con él, pero no puedo dejar de pensarlo. Quiero verlo aunque sea un ratico, y ese es mi dilema. Lo busco? No saben cuanto suprimo la necesidad de hacerlo, es que simplemente lo extraño tanto!!!

Me disculpo por el mensaje tan largo, pero necesito desahogarme y que alguien no involucrado en este desastre me de su honesta opinión.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!!!

Ver también

A
amos_743193
11/10/13 a las 5:10

No
Yo tambien creo q no es buena idea, espera más tiempo hasta q lo superes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir