Foro / Psicología

¿que hago?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 18:32
H
hanane_7490943
30/11/13 a las 15:27

Buenas chicas y chicos! veran, no quiero aburrirles, pero les contare mi historia resumidamente.
Dure con mi chico 8 maravillososmeses en los que me hizo la mas feliz, aunque por mi cabezoneria, tuve problemas con ss amigos y lo dejabamos a veces y el sufrio, aunque volvimos siempre y fuimos felices.
Dos semanas antes de que todo acabase, estuve distante y mal por la ultima pelea que tuvimos (duramos dos dias separados) y no me sentia del todo comoda aunque el se esforzaba por hacerme feliz.
Tras esas dos semanas el me vió llorar y empezo a llorar y a decirme que no podia verme mal por su culpa, que no podiamos seguir juntos porque no era conveniente, me puse a recoger mis cosas (en ese momento estaba en la suya) para irme, y el me pedia que no me fuera, pero a la vez decia que no podia ser... entre lagrimas el me vio irme.
Yo decidí aarreglar mis errores y pedir perdon a sus amigos por mis fallos, pero el ya habia decidido... al parecer le dijo a sus amigos que a mi me amaba, pero que a la relacion no.
A las dos semanas, yo fui a su casa (el vive en el campo) y estaban robando, pero al final sus padres solo me encontraron a mi, rodeada de cosas rotas, y el les creyo y me llamo loca y se rio de mi por las redes sociales con sus amigos... esa misma semana, me robaron mi cuenta de twitter y se hicieron pasar por mi, y sus amigos y el volvieron a burlarse.. PERO NO FUI YOO!!!! y yo decidi hacer contacto cero.. con la nota de corte y eso, y ya han pasado dos semanas y el sigue feliz, como si nada... yo ya no le importo nada de nada? no piensa ni un poco en mi? se que no hay otra, pero aun asi siento miedo... que hago? necesito ayuda urgente por favor

Ver también

H
hanane_7490943
30/11/13 a las 15:30

Aclaro
para los dos ha sido la primera relacion, perdimmos juntos la virginidad, el hasta el ultimo dia me llenó de detalles y amor, el siempre etuvo conmigo... pero quemé la relacion.. y ahora no se que hacer, porfavor ayudenme

H
hanane_7490943
30/11/13 a las 16:58

Balanceada..
me gusta que siempre seas tan clara.. pero es que estoy tan perdida en este momento...hace un mes y una semana que se fue... y se acerca la navidad y eso me pone aun peor!!! Pero te agradezco tu consejo muchisimo

H
hanane_7490943
30/11/13 a las 18:32

Si tienes razon...
pero me cuesta, por que lo unico que quiero es su regreso, y estoy con el libro de Jonh Alexander, pero no tengo mucha fe, mis amigos me dicen que no quieres que yo regrese con el por que el ha sido muy cruel en este mes... que dificil es todo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook