En respuesta a samya_9719788
Nada
Ya no formas parte de su vida eres su ex, no soys amigos entonces no creo que tengas que felicitarla, sí ella te dejo que acarree con las consecuencias, mi ex el primero hace años lo deje y no me felicita nunca por mi cumpleaños y me da igual, lo digo de verdad, no le digas nada, no tienes porque, ya no formas parte de su vida, tiene la suya.
Pfff
Gracias por contestar tan rápido..Eso es más o menos lo que mi cabeza me dice hace un tiempo.. pero pfff.. que fácil es decirlo y que difícil hacerlo.. sé que si pasa su cumple sin decirle nada, sentiré que le he fallado, que me he fallado a mí mismo, sé que me culparé.. quiero pasar página, pero sé que no puedo, ella es lo mejor que me ha pasao en la vida y ella fue la única que me hizo sentir lo que es el amor verdadero.. a lo que voy es, que matando mi amor por ella, estoy matando la única parte de mi corazón que alguna vez ha sentido esas cosas tan maravillosas.. tan maravillosas como para haberme planteado en ocasiones si merece la pena seguir viviendo sin ellas..
En definitiva, ya no formo parte de su vida, pero ella siempre formará parte de la mía.. necesito tenerla lo más lejos posible, pero la quiero.. la quiero mucho y mi corazón me pide seguir demostrándoselo 
Mostrar más