Foro / Psicología

¿qué hago?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 17:00
N
noelle_8595120
17/7/14 a las 9:50

Buenos días a todas. Soy nueva aquí y la verdad es la primera vez que me inscribo a un canal, pero necesito vuestra ayuda, porque sé que seréis totalmente objetivas.
Mi decepción amorosa comenzó este mismo mismo, cuando descubrí que mi novio (con el que vivo desde hace un año) hablaba con su ex a mis espaldas. Matizo que en el comienzo de la relación yo ya sabia de la existencia de conversaciones entre ellos( porque él me lo dijo) al comienzo de nuestra relacion pero posteriormente le pregunte si seguía en contacto con ella despues de tres años y me dijo que no. Mi sorpresa fue que sí seguían hablando y mientras nosotros estabamos en la nube del noviazgo (o al menos eso creía yo) mi novio le preguntaba a su ex si alguna vez le habia querido, que si quedaban, le preguntaba si estaba con algun chico y le lanzaba piropos en plan "una chica tan guapa como tu no tendrá problemas".O se refería a ella de la misma manera que se refería a mi.he de decir que las siguientes conversaciones despues de meses (dos años) y de decirme él de vivir juntos ya no están tan subidas de tono. Al ver esto, cuando él llegó a casa se lo dije y no me reprochó nada. Intentó disculparse y me dijo tras presionarle que había tardado en olvidarse de ella un año ( lo cual quiere decir que en nuestro primer año de relación la tenia en mente).
Me dolió enormemente pero viendo su comportamiento y su "arrepentimiento" y que no ha vuelto a hablar con ella (supongo) decidí seguir con la relación. Pero hace apenas días como sigo sin fiarme de él estabamos viendo el ordenador y en una carpeta de su disco, aparecieron fotos de su ex desnuda. Se puso rojo, tembloroso, las borró inmediatamente y me dijo que no sabía que eso estaba ahí que si lo hubiese sabido lo habría borrado y no tendría que haberlo visto.

Pensándolo racionalmente le creo, pero esas imágenes con lo pasado, discutido y sufrido, me han hecho no querer ni que me roce no dormimos juntos y le hablo cortante. Él me respeta y, se le ve arrepentido, apenas come y duerme (como yo) y me escribe mientras está en el trabajo para ver que tal estoy y hablar un poco. Pero me siento sucia, no le veo de la misma manera ( en cierto modo me da pena y asco) Pero sé que así no podemos seguir y no sé qué hacer, si mandarlo todo a la mierda o esperar a que la herida cicatrice (que me va a costar) y esa cicatriz estará siempre presente. ¿qué me aconsejais?
Muchas gracias a todas.

Ver también

N
noelle_8595120
17/7/14 a las 16:56

Extraño...
Muchisimas gracias, de verdad. xxx

N
noelle_8595120
17/7/14 a las 17:00


Si me has ayudado. muchas gracias. Ahora mismo no puedo sentirme unida a él como antes, me siento la segundona, alguien que sin saberlo le ayudo a superar su antigua relación y que mira por donde no le salió tan mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram