Foro / Psicología

Que hago ??

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 10:30
F
fanica_9581659
8/3/15 a las 5:24

hola chicas cuento , hoy hace 1 semana que mi novio corto conmigo la vrdd no se por que ! solo me mando un mensaje por la madrugada diciendome de una forma linda & tierna , no me dio otra razon solo" la verdad me canso un poco de estar de novios" y diciendo mis virtudes hacia él , me siento muy triste ya que yo fui una excelente novia , atenta , dedicada , detallista en fin perfecta!!! ya que en verdad lo amo :/ ,cabe decir que a él lo veía 2 veces por semana , él trabaja en un restaurante de sus padres osea desde que despierta hasta que duerme esta trabajando , 3 días después de que terminamos me mando un mensaje en la madrugada diciendome" la verdad perdon mi hermosa por lo que te hice " fue todo , ayer puso una imagen de un moño negro señal de que murio alguien total yo le mande un mensaje diciendo espero que estes bien se fuerte <3 , él me contesto , se murio un amigo mio , pero ya estoy bien hermosa , me siento muy desesperada aveces quisiera mandarle un mensaje diciendo que lo extraño pero despues pienso quizá necesita tiempo para descansar su mente pues ha de ser muy estresante su trabajo , desde ayer estoy practicando el 0 contacto con él me cuenta tanto! pero creo que si yo fui una buena persona con él :/ va terminar extrañandome , ustedes que opinan chicas , por cierto duramos 9 meses nunca peliamos , y siempre platicamos de las cosas con un punto de llegar a acuerdos :'(

Ver también

A
an0N_549600299z
14/3/15 a las 10:30

Mmmm
Tu sigue adelante no vale la pena sufrir por un hombre que no te supo valorar y mucho menos por dejarte sin una razon tu eres mucho para el y ya sabes nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y el se dara cuenta de eso animoo saludos c:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir