Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago?

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 16:34
A
ahmed_727576
30/1/14 a las 17:26

Buenas.tengo un bebe de 18 meses y trabajo cuidando a una bebe de 8 meses llevo 3 meses trabajando y lo estoy pasando muy mal.me como mucho la cabeza porque tengo qe hacer cosas con la cria que no hago con mi hijo,como dormirla de pie tenerla siempre en brazos y mas...y me siento muy mal es como si le pusiera los cuernos ami hijo.esque me siento asi.y nos que hacer si djarlo o seguir nose.pero mi cabeza me mata!!!! Que opinais? Que hago?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

I
irene_9445676
31/1/14 a las 16:34

Hay que aguantar
Tenes algun otro ingreso? Te ayudan tus padres, el padre de tu bebe, o alguien mas? Si no, no podes dejar tu trabajo. Yo nunca cuide bebes pero deje mi primer trabajo (administrative) despues de un berrinche (perdi el control), y me arrepenti cuando vi que dificil era conseguir otro trabajo. Ahora tengo uno que tampoco me gusta, pero cuando me hacen alguna maldad cuento hasta cien y sigo como si no hubiera pasado nada.

Suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir