Foro / Psicología

¿qué hago? hasta me dan ataques de ansiedad por el trabajo

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 16:03
R
remei_8661140
3/6/09 a las 8:54

Llevo cuatro años trabajando en una empresa como auxiliar administrativo, estaba muy contenta, con mi compañero en la oficina me llevaba genial, me habían subido el sueldo varias veces, si tenía que pedir un día no pasaba nada, pero ... me quedé embaraza. El embarazo era un embarazo de riesgo, tenía dos y había perdido uno, así que el ginecólogo me recomendó la baja, fui a la médica de cabezera y cogí la baja buena parte del embarazo, de todas formas yo iba por la oficina, cogía trabajo y lo hacía en casa, fui a trabajar alguna vez estando de baja; coincidió con el cierre del trimestre al final de mi embarazo y fui dos días a trabajar (sin que lo supiera mi pareja, por que me mataba) para poder dejar la facturación del trimestre lista. Antes de dar a luz empezó una chica a trabajar y le tuve que enseñar todo (no sabía que las facturas tenían fecha). Pues nada, dí a luz y estuve las 16 semanas sin ir a trabajar, al reincorporarme al trabajo, me cambiaron de sitio (de mesa, de ordenador...) me metieron en una oficina y me dijeron que iba a llevar otras cosas (calidad, marcado CE...), estoy la mayor parte del tiempo sin hacer nada, me agobio, lloro, estoy fatal, casi seguro que vaya al psicólogo por que no aguanto más, para colmo mi pareja se tuvo que ir a trabajar fuera toda la semana.
A la chica se le acaba el contrato a finales de este mes y le van a renovar.
Hablé con mi compañero, y le dije que no podía seguir así, dos días tengo trabajo y vuelta a empezar. Si no fuera por que me hace mucha falta el dinero me iría. Que puedo hacer? Por favor decirme algo por que estoy echa polvo

Ver también

R
remei_8661140
8/6/09 a las 16:03

Re: hablarlo con mi jefe
Este miércoles voy al psiquiatra por que no aguanto más, tengo un estress de impresión y estoy incómoda en el trabajo. Lo hablaré con mi jefe, pero mi compañero de trabajo "es su mano derecha", así que a mi no me hará caso, me oirá, y me dirá que también me voy antes....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook