Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago? help :s

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 4:02
L
lira_5636495
30/8/12 a las 6:44

mm bueh primero que nada hola soy nueva aqui.. y pues quisiera que me ayudaran con problema que tengo con mi novio actual... llevams 5 meses y medio... pues el problema radica en mis celos... yo nuca habia sido celosa nunca, pero por no ser celosa ya me han querido ver la cara de tonta tres veces eso en mis relaciones pasadas, no quiero que vuelva a ocurrir por eso comenze a ser celosa, mi novio habla con su ex!... yo comprendo que es una situacion de confianza pero como tenerle confianza si le descubristes una charla con ella (meses anteriores) donde el le decia que si podian ser amigos o algo mas estando conmigo que hago?? no lo quiero dejar pero quiero que se de cuenta que pues me duele q hable con ella quie hagoo de verdad me lo amo muchisimo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

N
nilson_7261631
31/8/12 a las 4:00

No se puede con una ex
Tendrias que hablarlo para que no crea que sos una tonta q no sabe nada.. pero es como q yo te dijiera encontre a mi novio en la cama con una mujer y me dijo q solo estaban buscando algo y se sacaron la ropa porque tenian calor y yo sea tan ... q lo crea es lo mismo q ellos te digan que son amigos ... dejalo mami DONDE HUBO FUEGO SENISAS QUEDAN!

N
nilson_7261631
31/8/12 a las 4:02

Esta enamorada
cuando uno esta enamorado esta siego tonto e inerte a las posibilidades pero bueno si ella no quiere abrir los ojos que los deje cerrado mientra le crecen los cuernos no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir