Foro / Psicología

¿Qué hago, le dejo de hablar o insisto?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 9:54
H
hasni_8540424
19/11/18 a las 7:40

Bueno chicas, hace 3 semanas conocí a unla chico, 3 años mayor que yo, y les contaré la breve historia, a mi se me hacía muy atractivo, pero pensaba que nunca me hablaría, y un día me mensajeo para pedirme una tarea, después de eso le saque conversación y todo marchabalo muy bien, salimos, nos dimos cuenta de nuestroos gustos en común y volvimos a salir, un martes y el miércoles también (al cine, en el cuál no paso nada, solo nos sujetamos de la mano un momento) y al día siguiente me empezó a hablar más cortante, sin interés y mas a fuerzas que de ganas (así lo siento yo) lleva exactamente 3 días así y no sé porque, entonces no se si dejarle de hablar o seguirle hablando normal, no sé si le gusto o mínimo le atraigo, pero me gustaría saberlo para saber si idealizarlo como amigo o dejar que me guste. 
Lo que me han dicho de el es queque, como que le tiene miedo a las mujeres, no le gusta mucho que se le acerquen o así, sin embargo conmigo es diferente, ya que se me acerca mucho. El me dijo que lo engañaron en su última relación y que por eso es desconfiado. 
Vi en uno que otro video las razones de porque puede actuar así, uno, porque se hace el difícil y quiere ver como actuo ante su indiferencia,dos, porque es timido y tiene miedo a que lo lastime, y tres porque simplemente perdió el interés y ya solo quiereme una relación de amistad y se quiere evitar el iincómodo momento de "rechazarme".
No se como tomarlo, ya quiero dejar de pensar en eso, pero quiero saber si pongo más de mi parte o no, ayuda

Ver también

H
hajar_3364412
19/11/18 a las 9:54

¿Por qué ser amable con alguien que da cortón?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir