Foro / Psicología

Que hago??? le olvido o le espero???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 23:26
E
elona_8138542
23/9/08 a las 17:40

Hola! hace una semana que mi novio y yo discutimos, el cogio las cosas y se fue. El domingo quedamos para hablar, y bueno el me dijo que no habia pensado nada en toda la semana porque habia estado distraido, y que no habia tenido tiempo. Yo le pregunte a ver que queria hacer con la relacion, que de esta manera no se podia seguir, siempre discutiendo. que yo queria seguir con el si cambiaba de actitud, ahora no, si no unas semanas para pensarnoslo si de verdad queremos estar con la otra persona, y el me dijo que vale, pero que las segundas partes nunca fueron buenas, y que no se puede cambiar. le pregunte que si no lo queria pensar y dejarlo en aquel momento que lo dijera, y se callo. que de momento no estabamos juntos, y que podiamos hacer dos cosas, mientras este tiempo, guardarnos el respeto o bien, que si se presentaba alguien pues palante, y el escogio la segunda. creo que me tenia que haber callado, ahora no estamos juntos, y que cada uno tiene que reflexionar, pero no se si voy aguantar, yo quiero estar con el, pero no en esas condiciones, y no tengo ni idea de lo que piensa el, ni siquiera se si quiere volver conmigo. que hago??? le pregunto a ver que, o me olvido de el, cosa que de momento es imposible porque pienso constantemente en lo mismo, en que debe pensar el, si esta dispuesto a cambiar... que si lo queria dejar porque se callo... me podeis ayudar dandome vuestra opinion? gracias, un abrazo

Ver también

R
renate_5447299
23/9/08 a las 23:26

Sigue adelante...
No se porque piensas que el debe cambiar... tu te enamoraste tal cual era de el.
No esperes que cambie por ti... el es asi... Por otro lado fue claro cuando te dijo que si se presenta una oportunidad no la dejara pasar.
Mira en tu futuro, hacia adelante... Mejor que quede un lindo recuerdo de la relacion, a que termines sufriendo y llorando por los rincones por haber insistido en algo que se rompio.
Sigue viviendo, es solo una experiencia mas... Si las condiciones que el te pone tu las aceptas, lo mas posible es que termines sufriendo...
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram