Foro / Psicología

Que hago? lo dejo ir o me voy con el?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 5:41
K
karin_8652365
12/8/13 a las 6:17

Hola, es mi primera vez en el foro, espero me puedan ayudar. Este es mi dilema. llevo con mi novio casi un ano y medio, vivimos en Florida. El recibio una oferta de trabajo en Texas y una en Georgia, es algo que el espero por varios anos y promete mucho para el. Los dos trabajamos en lo mismo pero oficinas diferentes. El quiere llevarme con el despues de haber tenido una posicion de empleo mejor o mas comoda para mi. Ya el planeo como nos veremos si se va a georgia, al menos una vez por mes por la distancia y el tiempo que no tenemos, pero y si se va a Texas? el me pidio 3 meses para decirme si todo este proyecto en mente se va a dar o no. Yo realmente lo amo, el es muy importante para mi y mi hijo que tiene 9 anos, que aqui hay el peor problema. el papa de mi hijo vive aqui en Florida, es muy buen padre y el y nuestro hijo se adoran. Legado el momento que hago? No puedo separar a un hijo y a un padre que se aman asi como asi? Por favor ayudenme, diganme que piensan de esto. Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
12/8/13 a las 23:59

No dejes tu trabajo!!!!
Espera a que tu novio se decida y se vaya a vivir alla, da tiempo a que se adapte, visitalo y deja que te visite y comprueba si podeis estar asi. Igual al final el no se adapta en su empleo y vuelve, no conviene precipitar las cosas. Arriesgas mucho dejandolo todo por el, si te arrepientes puede que no te sea facil dar marcha atras y conviertas tu vida en un infierno, piensalo mucho antes de hacerlo.

Y
yuli_6976365
13/8/13 a las 5:41

Dejalo ir
dejalo ir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest