Foro / Psicología

Que hago?,lo espero,lo dejo ir..

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 3:59
K
kajal_6021466
9/3/10 a las 4:29

Hola quiero contarles algo que me pasa,la verdad me estoy ahogando con sto adentro,no se que hacer,les cuento hace mas d un año conoci a un chico ,lo conoci en un momento dificil n mi vida ya que atravesab por problemas en mi familia en fin,habia tenido una decepcion del cual tengo un hijo,bueno al principio no le daba mucho interes por q io no queria star con nadie pero el trato q me daba m conquisto,empesamos a salir y nos enamoramos,pero yo siempre dudando de el todavia estaba herida por mi pasado,el trataba d hacerm sentir segura d su amor,yo lo queria pero me daba mucha rabia con los hombres,a el lo trataba mal a veces,es aguanto muchas cosas,repetidas veces terminaba la relacion ,y era dura con el,luego m sentia mal y l pedia perdon el siempre estuvo ahi,bueno tambien me llenaba d dudas por que el no me dedicaba el tiempo q yo queria,a veces staba ocupado o tenia q hacer algo en casa,yo solo me llenaba la cabeza d dudas,y le decia cosas q lo lastimaban,luego el se tuvo que ir a la capital a trabajar y studiar para policia,yo siempre lo apoye ,claro teniamos problemas por la distancia,el casi nunca me llamaba y no venia a verme,me decia que era por el trabajo q era duro y q lo entendiera ,en eso le dije q estaba andando con otra persona y q queria terminar con el,desde aquella ves el cambio conmigo,dejamos d hablarnos un buen tiempo,yo creia q el m buscaria ,pero fue al contrario,se alejo mas de mi ,cuando fui a buscarlo,note su frialdad,yo le dije q todo era mentira ,pero eso no lo olvida el cree q yo engañe pero no fue asi solo lodije por q no m daba la atencion y nunca tenia tiempo para mi,bueno el cambio conmigo se volvio muy frio y un dia me dijo q ya no me amaba,que ya no le importaba q mejor lo dejemos ahi,q fui la q termino con todo,yo toda mal lo llamaba claro eso pasaba por telefono,bueno yo trate d averiguar en el internet y encontre en su pagina de hi q el tenia una relacion con una chica,estando conmigo stuvo con otra ,no podia creerlo,por q m sentia en ese momento tan culpable d todo,q yo con mi desconfianza habia terminado con todo,pero me sorprendi al ver eso,luego d eso hablamos en persona ,y me explico que el estaba con ella por el trabajo q el tio d ella le daba una oportunidad y por eso el la trataba a ella,pero q ya no estaban,y m pidio disculpas y q queria volver conmigo yo toda ingenua,volvi,en verdad m dolia mucho todo eso pero lo amaba tanto q queria olvidar todo eso y demostrarl lo muxo q lo amaba,pero d q sirve si el no sta conmigo solo podemos tener comunicacion por telefono y eso solo d ves en cuando,pero me mostre segura y le demostre lo mucho q lo queria,entonces el empeso a ser igual q antes me llamaba mas seguido y mejoramos la relacion,yo staba siempre dispuesta a esperarlo,y a poyarlo,el venia y saliamos y a veces yo iba a verlo,pero por la presion de su trabajo y la distancia lo hiso cambiar,y yo m sientomuy sola el nunca se da un tiempo para mi,dice que me ama pero no lo demuestra hace poco termine con el le dije q ya me canse d la situacion q no creia en el cuento d mucho trabajo q todo eran excusas q no me merecia y terminamos por mensajes en el cel,por que tambien su familia no estaba de acuerdo con la relacion,el vino a buscarme y nos encontramos ,dice q quiere volver conmigo q me amaba mucho y q no iba dejarm ir y perderme ,pero estaba ebrio,no se la verdad que hacer,se que me buscara y querra estar conmigo d vuelta,pero siento q no me valora que yo m meresco algo mejor,pero lo amo a el,el dice q no le importa q su familia no quiera q ste conmigo,y yo la verdad no s si apoyarlo o terminar con esto definitivamente ,lo amo pero no se si el me ama como me lo meresco uds q opinan me dan un consejo ...

Ver también

K
kajal_6021466
15/3/10 a las 3:59

No se si hago bien en seguir...
bueno de pronto si tengas razon,lo d mi inseguridad s algo q siento s me sale d las manos,hace poco hablamos,y me dijo que queria star conmigo y q lo entienda por q sta pasando por una situacion muy dificil resulta q esta en la escuela de policias y se pueden imaginar q vida s pasa adentro,en verdad le toca muy duro y en ese momento lo note vulnerable,estaba algo triste,y lo q hice fue abrazarlo y darle mi apoyo,yo lo amo,el dice q el tambien a mi y que no le importa q su familia no quiera verlo conmigo ,q es su vida y q no me quiere perder,la verdad toda esta situacion me pone triste por no tener a la persona q quiero a mi lado y de pensar q siempre va ser asi me pone mal,no se hasta cuando vaia a durar todo esto solo se q yo pongo todo el corazon y el nose,quiero sperarlo y apoyarlo,pero al pensar q un dia se aleje d mi no se lo q haria n verdad,yo no lo presiono dejo q las cosas pasen pero tengo miedo d perderlo algun dia,claro q no hablamos d nada para el futuro me gustaria q el lo hiciera,no se si valga la pena siento q stoy dando mucho n esta relacion,y tengo muxo miedo...una opinion..gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook