Foro / Psicología

Qué hago?lo kiero aun

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 15:43
S
sarahy_6523348
29/12/04 a las 1:21

k hago?...mi enamorado termino conmigo..miren les cuento ..nosotros estuvimos 2meses ,nos vimos casi todos lo dias al principio el tenia problemas por una enfermedad del corazon(recien se habia enterado)..yo tuve todo el tiempo con el,,luego tuvimos un proble por mi culpa pues yo me estaba distanciando de el,,,pero nos arreglamos y ahi yo comenze a quererlo mucho ...luego volvimos a tener el mismo problema(este problema a el le traia inseguridad con lo que yo podia sentir o lo k el podia sentir)..no arreglemos pero ya no era lo mismo ..luego volvimos a conversar sobre el probels por el estaba diferente yo le conte (es k yo tengo un problema de autoestima y eso hace k me sienta menos y piense y no soy la chika correcta para el ,tambien porque emos tenido vidas diferentes y posiciones sociles diferentes aunk ahora estemos economicamente igual,el es simpatico y su familia lo es tambien ,sobre todo su hermana k es hermosa y yo me comparo con ella y me siento pesimo,yo no soy fea ,,pero no soy como ella,,temgo defectos solo soy agraciada..pero igual eso me mata,,claro k esto ultimo no c lo dije pues no sabria como hubiera reaccionado) el me apoyo y nos arreglamos..pero otro dia esta diferente de nuevo..pero como los dos estabamos metidos en una campaña de solidaridad..asi k los dos estabamos ocupados ..yo estaba dando mis examenes y el metido en campaña por k era uno de los dirigente..cuando nos veiamos eramos muy distantes ..yo pork lo notaba raro..y no c pensabe k alo mejor le gustaba una de las chikas dela campaña(las chikas del grupo son muy bonitas ,,caray ,,no dejo de sentirme menos)..luego estuvimos en unas reuniones y estabamos como si no nos conocieramos cada uno por su lado solo nos mirabamos ..no c ..yo lo kiero...luego de la ultima reunion las cosas estuvieron mas frias aun y decidimos conversar..caundo hablamos el me comento k nos estabamos volviendo patas(amigos)...luego me dijo k estaba confundido k no sabia k le pasaba yo le dije k lo keria y el me dijo k no keria hacerme daño...luego le pregunte si me keria y me dijo k no sabia k estaba confundido k lo k le dije lo habia mareado y k no keria acerme dañño ...yo le dije k no imortaba sime acia daño o no solo k me dijera k keria ..luego yo le dije k si keria k nos dieramos un tiempo o si keria k nos conocieramos más(pues nosotros no nos conocimos mucho antes de estar ..todo fue muy rapido)y si queria de plano terminar...el me dijo k lo del tiempo no pork la relacion c iba a enfriar mas de lo k ya estaba ...y me dijo k keria k nos conocieramos mas(yo estaba demasiado comprenciba y no decia noi hacia nada ,a todo decia estabien estabien,,no ice nada por retenerlo )luego conversamos como amigos me acompaño ami casa como siempre...el dia siguiente yo le envie un mensaje el celular(preguntandole k como estaba y contandole lo k iba a hacer en el dia) y el no me respondio ..en la noche melo encontre en el msm y me saludo chateamos unas horas y kle pregunte por el mensaje me dijo k si lo recibio pero kno le contesto pork estaba viendo una pelicula en su casa ...y ahora yo no c nada de el...me muero por llamarlo no c k hacer..kiero verlo ..ni sikiera trata de k nos conoscamos pues ni me llama ni c interesa por mi ..creo k ya no me kiere ..no c k hacer ..la verdad k es la primera vez k yo me enamoro de alguien y me duele mucho lo k me esta pasando...porfa aconsejenme..gracias a todas

Ver también

J
jennie_9449143
29/12/04 a las 19:59

Mira amiga...
parece k de cierta manera tu historia y la mia van por ahi ...solo k yo lo prolongue hasta los 6 meses...la vdd nunca s sabe k pasa por la cabeza de los chikos... pero algo k me esta costando mucho trabajo entender es k si tu amor no muestra el interes k t mreces lo mejor es darle tiempo.... se ke duele... la primera vez cortamos d comun acuerdo a los 2 meses y medio por exactito las mismas razones...la ... inseguridad d no saber ke... me parece k muchos le llaman a eso inmadurez...lo intente y te dire algo: tabien por MIMISMA INSEGURIDAD no supe darme mi espacio y darselo a el y se sintio agobiado, lo intentamos varias veces y en la penultima(vaya necia!)me pidio un mes p pensar, y al despedirnos nos abrazamos, nos besamos y parecia k no nos keriamos separar...y hasta ahi lo hubiera deado...el se hubiera kedado pikado y lo hubiera pensado mejor...pero no nos dejamos llevar por el impulso y no m supe dar mi lugar...obviamente k kise k de inmediato todo fuera komo antes y eso si le dio al traste a la relcacion..ahora si no kiere ni verme ni hablarme mas k para lo basico, k para no hacerme daño..(tu conoces la historia bien)...ayer he hablado k uno de sus amigos a kien le tengo mucha confianza y me ha dicho lo k t acabo de decir: tiempo al tiempo pk el es un imaduro en lo sentimental.
duele pk ayer k le llame (tontamente) estaba con unas amigas.... kreeme es mejor mantener tu distancia para k no t lastimes mas, te lo digo pk yo estoy sufriendo mucho al no kerer entender...dejalo hacer su vida y por mas k t duela no le busques si regresa tendra k ser para k sean felices los dos, yaun tengo la esperanza pero no hare mas nada por buscarle, es lo mejr....animo y suerte!

S
simi_6157275
2/1/05 a las 18:02
En respuesta a jennie_9449143

Mira amiga...
parece k de cierta manera tu historia y la mia van por ahi ...solo k yo lo prolongue hasta los 6 meses...la vdd nunca s sabe k pasa por la cabeza de los chikos... pero algo k me esta costando mucho trabajo entender es k si tu amor no muestra el interes k t mreces lo mejor es darle tiempo.... se ke duele... la primera vez cortamos d comun acuerdo a los 2 meses y medio por exactito las mismas razones...la ... inseguridad d no saber ke... me parece k muchos le llaman a eso inmadurez...lo intente y te dire algo: tabien por MIMISMA INSEGURIDAD no supe darme mi espacio y darselo a el y se sintio agobiado, lo intentamos varias veces y en la penultima(vaya necia!)me pidio un mes p pensar, y al despedirnos nos abrazamos, nos besamos y parecia k no nos keriamos separar...y hasta ahi lo hubiera deado...el se hubiera kedado pikado y lo hubiera pensado mejor...pero no nos dejamos llevar por el impulso y no m supe dar mi lugar...obviamente k kise k de inmediato todo fuera komo antes y eso si le dio al traste a la relcacion..ahora si no kiere ni verme ni hablarme mas k para lo basico, k para no hacerme daño..(tu conoces la historia bien)...ayer he hablado k uno de sus amigos a kien le tengo mucha confianza y me ha dicho lo k t acabo de decir: tiempo al tiempo pk el es un imaduro en lo sentimental.
duele pk ayer k le llame (tontamente) estaba con unas amigas.... kreeme es mejor mantener tu distancia para k no t lastimes mas, te lo digo pk yo estoy sufriendo mucho al no kerer entender...dejalo hacer su vida y por mas k t duela no le busques si regresa tendra k ser para k sean felices los dos, yaun tengo la esperanza pero no hare mas nada por buscarle, es lo mejr....animo y suerte!

Estoy igual
Me ha pasado algo muy parecido a vosotras, yo hace un mes que rompí con un chico del que estoy muy enamorada. Además era amigo de la familia desde hace años y parece que desde hace mucho tiempo los dos sentíamos algo el uno por el otro pero nunca nos lo habíamos confesado hasta que en verano yo rompí con un chico y poco después empezamos los dos. Al principio todo fue muy intenso y me sentí muy muy querida, pero él trabaja muchísimo, está dedicado plenamente a su trabajo y no podia dedicarme demasiado tiempo y poco a poco fuimos sintiéndonos mal los dos. Yo tampoco puedo parar de pensar en él, pero me pasa lo mismo con el móvil, él intenta mantenerse a distancia y yo lo estoy pasando muy mal. Creo que deberíamos mantener una conversación las tres. Si queréis, contestad poniendo escribiendo vuestro correo electrónico.

S
sarahy_6523348
3/1/05 a las 15:43
En respuesta a simi_6157275

Estoy igual
Me ha pasado algo muy parecido a vosotras, yo hace un mes que rompí con un chico del que estoy muy enamorada. Además era amigo de la familia desde hace años y parece que desde hace mucho tiempo los dos sentíamos algo el uno por el otro pero nunca nos lo habíamos confesado hasta que en verano yo rompí con un chico y poco después empezamos los dos. Al principio todo fue muy intenso y me sentí muy muy querida, pero él trabaja muchísimo, está dedicado plenamente a su trabajo y no podia dedicarme demasiado tiempo y poco a poco fuimos sintiéndonos mal los dos. Yo tampoco puedo parar de pensar en él, pero me pasa lo mismo con el móvil, él intenta mantenerse a distancia y yo lo estoy pasando muy mal. Creo que deberíamos mantener una conversación las tres. Si queréis, contestad poniendo escribiendo vuestro correo electrónico.

Orkidea7...
aki te mando mi mail...es hanzli@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir