Foro / Psicología

Que hago? lo olvido? lo extraño mucho

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 19:55
M
mahsa_6011916
29/9/15 a las 21:32

Quiero mucho a mi profesor le conoci hace mas 3 meses el empezo a buscarme mas de dos meses chateamos yo nunca le aceptaba por miedo a que me lastimen no tuve ningún novio en epocas de colegio hasta ahora.. hasta que aparecio este señor de 30 años que ya tiene una hija ya de 7 años, pero esta niña vive con su mama que ya tiene cónyuge, este señor que es mi profesor resulta que es casado y ya es con otra y luego que termino su relacion me empezo a buscarme yo obviamente le seguia la corriente porque me gustaba es lindo, pero no le conozco del todo segun chismes se separo porque era muy parrandero y borracho y "el es profesor" El admitio que fue asi por culpa de su esposa y motivos personales me dijo que cambiaria. Vive solo hasta el momento.. me fui junto a el mas de 6 veces, y las 6 veces no pasa nada, estuve en su cama solo hubo besos y caricias, pero hasta ahi el me decia que queria hacerme el amor que se moria de ganas pero no cai en sus palabras no pienso entregarme a un hombre que recien se separo no pienso hacerlo hasta encontrar el hombre ideal. En persona me invitaba a tomar helado miles de veces hasta una cena me invitaba insistia y insistia se puso de rodillas y todo pero yo jamas acepte. Yo tengo 19 años el tiene 29, el es un hombre bueno y trabajador, pero tiene su desventaja tambien... Hace 5 días que me dejo de chatear porque yo le dije que me dejara en paz que no queria saber nada de el que primero esta mis estudios porque mi mama se habia enterado de todo y que no le aceptaria. Hace 5 días no me chatea me bloqueo en su whattsapp y resulta ser que lo extraño mucho anoche soñé con el. No logro olvidarlo que hago? Ayudanme yo sé que no es el hombre correcto para mí, soy egoista lo sé, pero como toda toda mujer quiero ser prioridad en su vida... Tengo que estar conciente que su hija será su prioridad, y como dije anteriormente no logré conocerle del todo pero por alguna razón paso todo esto

Y como dice mi mama vos mereces a un hombre sin malas refencias y que te dé lo mejor, pero este tipo ya es viejo, ya tiene hija y se acaba de separarse por culpa de ser borracho, bueno a pesar de todo eso no logro sacarlo de mi cabezita, no sé que hacer, "será que me esta extrañando" la gran pregunta... El siempre me insistia y insistia y me demostraba que me quiere el siempre me decia que decia en serio las cosas hasta llego a contarle a toda su familia que no estabamos conociendo, tambien llego a decirme que iba hablar con mi mama sobre lo nuestro pero yo no aceptaba... Siempre me pedia que no me alejara de él, y al final fue el que se alejo... capaz estaba cansado de mí ya que tengo un caracter fuerte, pero a el le encantaba ese caracter según el ... Por lo visto se enojo mucho porque lo que le dije que mi mamá dijo por el que era un sinverguenzo fracasado y que la mama siempre tenia la razón y que me dejará en paz .... Hasta ahora no sé nada de el lo extraño mucho

Ver también

A
ammara_8787318
5/10/15 a las 19:55

Lo que te parezca mejor
Lo mejor que podes hacer, es hacer lo que sientas mejor. Si te parece mejor dejarlo ir, hacelo. Si te parece que de verdad lo extrañas y lo que te decía era sincero, trata de buscarlo, porque no importa la edad, si no lo que sientas por él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir