Hola, es mi primer mensaje aqui, y la verdad necesitó su ayuda. Hace 7 meses conocí a un chavo mayor a mi, el tiene 38 años y yo 25. El es muy diferente a mi, me enseñó muchas cosas: a ser más abierta, lugares elegantes, musica y cultura, no es que yo no sepa, pero el me enseñó otro lado que no conocía y eso me llamó la atención. A los 15 dias de conocernos, empezamos a andar, pues el me lo pidió. Me cortó 3 veecs por malentendidos: que si yo no lo apoyaba, etc. En el tiempo que anduvimos, nunca lo mostró en publico, nunca me tomó de la mano, nunca le dijo a nadie, siempre me presentaba como su amiga. Mis amigos no le caian y dejé de hablarles. Nunca he tenido relaciones y el me lo pdio 2 veces, por mis creencias, no lo hice. hace 3 meses que terminó nuestro noviazgo, y el alegó que yo era celosa, porque en vez de abrazarme a mi, lo hacia a mis amigas. Pero seguimos saliendo. Me molesté porque me invitpo a un lugar al que tmb invitó a una amiga suya y nunca estuvo conmigo ese dia. Me fui triste. Hoy ya hablé con el, y me dice que he cambiado, ya no soy la misma con la que el inició. A el le gusta la libertad y sentia que con mis mensajes de cel yo lo presionaba. Jamas le dije nada de las demas amigas, pues yo sé que es sociable, pero el me dijo hoy, ya no me gustas. Me siento culpable, pero a l avez no, porque todo este tiempo toda la gente que conocia me decia que lo dejara pues el jamas me ha dado mi lugar, nunca me lo dio y no queria compromisos. Me siento triste, quiero odiarlo, olvidar que el fue mi primer novio y ya. que hago? no pienso volver a hablarle a pesar de que lo vereé seguido por otras razones, pero en este momento, lo odio. Yo di todo de mi, y el jamas nada, mas que un regalo en navidad, su cultura y enseñanzas. Que hago?