Foro / Psicología

Qué hago? me siento lastimada

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 23:38
J
jia qi_8326390
23/4/08 a las :49

Hola, es mi primer mensaje aqui, y la verdad necesitó su ayuda. Hace 7 meses conocí a un chavo mayor a mi, el tiene 38 años y yo 25. El es muy diferente a mi, me enseñó muchas cosas: a ser más abierta, lugares elegantes, musica y cultura, no es que yo no sepa, pero el me enseñó otro lado que no conocía y eso me llamó la atención. A los 15 dias de conocernos, empezamos a andar, pues el me lo pidió. Me cortó 3 veecs por malentendidos: que si yo no lo apoyaba, etc. En el tiempo que anduvimos, nunca lo mostró en publico, nunca me tomó de la mano, nunca le dijo a nadie, siempre me presentaba como su amiga. Mis amigos no le caian y dejé de hablarles. Nunca he tenido relaciones y el me lo pdio 2 veces, por mis creencias, no lo hice. hace 3 meses que terminó nuestro noviazgo, y el alegó que yo era celosa, porque en vez de abrazarme a mi, lo hacia a mis amigas. Pero seguimos saliendo. Me molesté porque me invitpo a un lugar al que tmb invitó a una amiga suya y nunca estuvo conmigo ese dia. Me fui triste. Hoy ya hablé con el, y me dice que he cambiado, ya no soy la misma con la que el inició. A el le gusta la libertad y sentia que con mis mensajes de cel yo lo presionaba. Jamas le dije nada de las demas amigas, pues yo sé que es sociable, pero el me dijo hoy, ya no me gustas. Me siento culpable, pero a l avez no, porque todo este tiempo toda la gente que conocia me decia que lo dejara pues el jamas me ha dado mi lugar, nunca me lo dio y no queria compromisos. Me siento triste, quiero odiarlo, olvidar que el fue mi primer novio y ya. que hago? no pienso volver a hablarle a pesar de que lo vereé seguido por otras razones, pero en este momento, lo odio. Yo di todo de mi, y el jamas nada, mas que un regalo en navidad, su cultura y enseñanzas. Que hago?

Ver también

E
eryka_6450594
23/4/08 a las 23:38

Definitivamente
Ese chico solo quería jugar con tus sentimientos, tú misma dices que nunca te presentó como su novia, y que no quería compromisos. Pero si era bueno para reclamarte y reprocharte cuando no accedias a lo que el quería, actuó en una forma egoista contigo, solo quería que le dieras todo, sin aportar nada él a la relación. Trató de manipularte, trató de que todo en la relación se hiciera y se llevara como él quería, definitivamente no te quería, siento decirtelo, pero así lo veo por todo lo que cuentas. Sin duda tus amistades tenían razón cuando te decian que debias dejarlo, pero lógicamente estando tú enamorada no te dabas cuenta de lo mal que te trataba y de lo que se estaba aprovechando de tí, además de jugar con tus sentimientos. >Mira cuando alguien se enamora, solo mira lo que quiere ver, es como que si nos pusiéramos una venda en los ojos, y nos negamos a ver la realidad, mientras que otras personas que están fuera de la relación si lo logran ver. Por eso es mejor que te alejes lo mas que puedas, que pierdas contacto con él y que no vuelvas a caer en sus mentiras. Aprende a valorarte, a saber que mereces recibir tanto como das, y que mereces tener a alguien a tu lado que te corresponda totalmente, que te ame, te respete y que siempre te dé el lugar que te corresponde. Necesitas levantar tu autoestima y aprender a valorarte, a quererte y a respetarte tu misma, para que los demás te respeten. Anímate y nunca permitas que nadie mas te lastime, ni que juegue con tus sentimientos. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir