Foro / Psicología

Que hago mi novio me chantajea dice que si lo dejo se mata

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 2:10
H
hazel_9022140
12/6/12 a las 21:35

hola soy nueva a qui pero quisiera me ayudaran yo llevo ya año 8 meses con mi novio ya estamos comprometidos para casarnos pero hace dos meses tuvimos una discusión y me dijo que si lo dejo se mata el estaba muy mal pero bueno me tranquilice y lo deje pasar pero hace una semana y ayer paso lo mismo yo ya le dije que dejara de hacerme eso pero no entiende se que es un chantaje y le eh dicho que vayamos al psicólogo pero no quiere y yo no se que hacer esto me estres a demasiado y me pone mal que hago??????

Ver también

A
arely_7097602
18/6/12 a las 2:10

Mentiras
Ei como dice andreiah sonnpalabras y las palabras se las yeba el viento ami me paso algo similar me decia ke iva aser tantas cosas y le dije estabien aslas es tu problema tu sabes lo ke ases y as lo k se te antoje con tu vida y yo voi aser la mia lo deje y me rogo y dijo ke si mo regresava nunka mas lo iva a ber y ledije ok es lo ke kiero y asi pasaron meses y hasta ke se canso prro nunka iso nada d lo ke dcia ya despues andaba como si nada y hasta con novia disiendole las mismas cosas bonitas ke me decia tu as tu vida y no te dejes engañar x un hombre alguin k chantajea no te kiere enberdad si te kisiera cambiaria pero es muy dificil abla con el y espero todose arregle hay me cuentas lo k paso suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook