Foro / Psicología

Que hago mivida y mi soledad

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 3:21
I
ione_5691651
4/8/11 a las 18:03

yo tengo 39 ano vivo con mi padres mucho problema quiero irme lejos no espara mi mas me usarron cuide mi sobrinos y mi hermnana medejarron 1 ano aqui me traeron enganada perdi mi trabajo y mas me siento esta soledad

Ver también

Y
yenay_9583567
6/8/11 a las 3:21

No tienes que controlar esta situacion
Haber primero cada quien que cuide a sus hijos, tu no tienes hijos y no tienes por que estar cuidando niños ajenos, buscate un trabajo, vete a vivir sola para que te encuentres a ti misma, seas independiente y empieces por cuidar pero tu vida no a tus sobrinos, aprende a decir no, entrénate en decir no. Prepara algunas fórmulas que puedas utilizar cuando no quieras acceder a la petición de tu interlocutor: Lo siento, pero no puedo; Desgraciadamente me resulta imposible... Repítelas en tu cabeza, así estarás preparada cuando llegue el momento. Una vez te encuentres en situación, no tengas miedo en reafirmarte repitiendo interiormente frases del tipo: Tengo derecho a expresar mis opiniones, no voy a sacrificar mi bienestar para complacerle, no estoy a disposición de los demás... ojo están abusando de ti... te deseo mucha suerte

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir