Foro / Psicología

Que hago? necesito consejos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 19:40
S
saja_5291996
9/9/14 a las 15:53

Recien lei una frase que decia:

Aunque te parezca extraño, es mejor no tener ninguna posibilidad que tener alguna posibilidad remota, porque eso sólo hará que te aferres a esa posibilidad como a un clavo ardiendo.

Despues de 4 meses de haber cortado y de 1 mes y medio de tener contacto cero ..

quiero llamarla y darme cuentra que todo termino.. pero al mismo tiempo no se merece que la llame, porque ella nunca mas demostro ni un minimo de interes..

Yo creo que es la duda de todos siempre, sigo con el contacto 0 tratando de superarlo solo. dia a dia pesando en ella todos los dias un poquito menos, O la llamo y me lastimo denuevo como la ultima vez que lo hice..

que harian??????

Ver también

S
saja_5291996
9/9/14 a las 19:40

Balanceada
balanceada gracias por contestarme siempre!!

yo quiero seguir en proceso de recuperación,
pero el problema mio es que no puedo sacarme el tema de la cabeza, pienso TODOS los días, en el pasado, en lo que no pudo ser, y me cuesta mirar el presente y el futuro.. ya van 4 meses y estoy igual que cuando arranque, dudando de porque no estamos juntos..

no se porque tengo la falsa idea de que si la llamo el dolor que tengo se va a calmar, pero se que no es asi porque va a ser peor chocarme otra vez..


como hago para dejarlo pasar? para olvidarme? salgo con otrs chicas, salgo con amigos, salgo de casa todo el dia para hacer cosas, y la sigo extrañando y eligiendo lamentablemente. Ella me dejo a mi.. necesito caer a la tierra

un amigo mio me dijo: El dia que te mueras, ni te vas a dar cuenta.. ( aclarando que paresco un ente) jajaja se va a ir este efecto de sedacion q pareciera que tengo???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir