Foro / Psicología

Que hago necesito un consejo!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 3:55
A
an0N_842028099z
28/6/12 a las 1:25

Mi situacion es la siguiente hace dos semana termine con mi novio por varios motivos bastantes tontos (bueno almenos para mi si lo son) y lo quiero recuperar ...
Y lo que paso es que en el mes de abril para hacer exactos note a mi novio algo extraño como que algo frio y si yo no le hablaba el menos lo hacia! y el no era asi y no comprendia que era lo que tenia hasta llegue a pensar que ya no le interesaba o que estaba enojado incluso que algo le habia echo se me vinieron muchas cosas a la mente y cuando lo cite dos veces lo senti como que solo venia a verme por obligacion que por gusto y asi lo deje pasar hasta Junio que fue cuando ya me habia artado y decidi hablar con el y saber x fin q era lo q le pasaba!! , y hasta casi lo obligaba a que me dijiera todo y hasta que me lo dijo y la verdad cuando me lo dijo me quede muda, y lo que me dijo fue de que empezo a creer que yo lo queria x interes que fue desde que yo le pedi una malteada y me empezo a sacar las cosas que el hacia x mi las cuales si son verdad que yo casi no ponia de mi parte que era muy fia tambien cosa que es verdad y creeo que ese fue mi error no ser tan detallista con el , y bueno al final me dijo que me amaba mucho y querer pff mucho mas!! y la verdad asi fue!! me quiso mucho para soportarme casi 3 años de su vida , y bueno decidimos en que ibamos a cambiar los dos , que yo iba hacer menos fria cambiar mi actitud y todo eso, y el que me iba a decir las cosas cuando le molestaban al momento y no dejar pasar el tiempo, y bueno total que en la semana no nos vimos por q tube una semana pesada en la escuela , pero cuando llego el viernes vi en su twiter que puso esto "Creo qe lo mas fácil d decir cuando una amiga se t declara es si o no pero lo difícil es saber como decirlo(ahora estoy en esa situación) :/" y la verdad si me enoje bastante que le arme un pancho diciendole que hasta aqui mejor!! y bueno total que nos dijimos cosas por e-mail hasta que se arto y me dijo que ya no me queria inclusive lo vi al otro dia y seguia en lo mismo la verdad yo si reconosco mi error! y yo no queri perderlo pero es que cuando una ama cual quier cosa de ese tipo se enoja!! no es asi? y bueno yo quisiera ver si hay una forma de recuperarlo! les agradeseria mucho sus consejos pero una cosa que no sea de que me de x vencida por q eso e tratado de hacer y creanme que no puedo :/

Ver también

A
an0N_544220299z
28/6/12 a las 3:55

..
No entiendo mucho cual es el problema, dile claramente tus sentimientos, que lo quieres y harias todo por él y si el siente lo mismo pues seguis con la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest