Foro / Psicología

Que hago , no entiendo que pasa entre mi enamorado y su ex

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las :26
Y
yanay_9113851
28/2/13 a las 20:58

Hola , estoy algo preocupada porque me entere de que mi enamorado aun ama a su ex enamorada , dejo su fb abierto en mi pc y bueno leí una conversación entre ellos, la chica le habia mandado un mensaje diciendole Haré de cuenta que nunca te ame como lo hice de verdad , que nunca existieron promesas , que solo fuiste alguién mas en mi vida y espero que seas feliz con Angélica ( yo ) y que cada día te enamore con lo excelente persona que es y si de verdad me querias perder por completo como me dijiste , descuida que ya lo estás logrando"
y mi enamorado le puso esto Ya te dije que si regresaré por ti , no ahora pero si en unos años , tu sabes que no soy bueno para ti en este momento cuando sea lo mitad de bueno para ti regresaré por ti y luego la chica le preguntó si es que el me queria y si es que estaba enamorado de mi y él le dijo Si la quiero pero no sé , no creo estar enamorado de ella osea no me pongo celoso ni nada aparte sé que pronto terminaremos porque ella ya entrará a la U y se aburrirá y la chica le puso cada día pensaré en lo felices que pudimos ser " y el : Yo pensaré en lo felices que seremos , te amo y por eso necesito que te alejes de mi por favor , alejate de mi yo regresaré en unos años por ti no me importa si ahora no me crees igual lo haré , eres el amor de mi vida y lo sabes pero ahora no es el momento, quiero que conozcas a alguien y que te vuelvas a enamorar debo dejarte ir pero volveré angela y esta vez sera para siempre , te amo mucho y la chica le respondió ! Sabes no puedo creerte solo sé feliz , tienes una enamorada ahora y debes respetarla por mi cuenta no te molestaré más y él le dijo que en unos años regresará por ella y que la ama y necesitaba perderla para extrañarla de verdad y bueno me siento muy mal porque parece que él aun la ama porque hasta incluso aun lleva el collar que ella le dio en su pecho no se lo quiere sacar y hablando con su amigo el me comentó de que cuando él leyo el mensaje que su ex le mandó se le aguaron los ojos osea quería llorar .. ellos tuvieron una relación de casi 7 meses , él me habia comentado de que nunca había sentido todo esto por alguién , antes de que estemos , se veían muy enamorados pero su relación era algo complicada porque vivian en diferentes ciudades él viajaba todos los meses a su ciudad para visitarla y aparte los padres de ella no querían que ellos esten juntos y el decidio alejarse por varias cosas , incluyéndome y osea yo a él lo conoci luego y empezamos a entendernos y él le terminó y a la semana empezó a estar conmigo ... pero por lo que veo el aún siente cosas por ella cosas muy fuertes aunque la chica esta muy resentida con él , ella aún lo ama, que puedo hacer? yo lo quiero mucho!
El y yo llevamos casi 1 mes de relación y bueno no tenemos problemas.

Ver también

R
rime_6514252
1/3/13 a las :26

Mándalo a paseo
Con un mes de relación, antes de engancharte más déjalo que recupere a su ex lo antes posible y asi no sufrirá mas. Y lo más importante... no permitas que te haga perder el tiempo.. de que te va servir estar con el dos o tres años y luego que te plante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram