Foro / Psicología

Que hago no lo e olvidado

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 15:57
C
chadya_7991407
27/2/12 a las 2:36

hola llevo mas de 4 años que mi matrimonio termino, y a un asi lo sigo extrañando y llorando no solo porque es el padre de mi hija,lo sigo amando y a pesar de q e tenido otras relaciones, en esas relaciones veo al hombre q una vez fue mi esposo, y creo q por eso no a funcionado mis ultimas relaciones.......
Empezo como una amistad y luego noviazo, todo fue muy lindo y no me importo la edad, yo era 2 años mayor q el, eso yo creia, cuando nos juntamos, salio la primera mentira el dia de su cumpleaños me entere q el era aun mas menor q yo y era por 4 años,eso me dolio, q me haya mentido desde un principio, y decidi quedarme con el, apesar de q me mintio, los 2 estabamos muy felices en la espera de nuestro primer bebe, todo estaba bien, lo normal de un embarazo, con sus nauseas y con sus antojos, y con depre, eso creo q es lo normal, nacio nuestra pequeña, y creo q tuve lo q les da despues de un parto, DPP, deprecion post-parto, lloraba me sentia sola, y veia a mi nena y lloraba mas, hubo un punto q no la podia ver, y hasta trate de ahogarla, el no me entendia porque me ponia asi, ni yo, nose si era eso, o no se q tenia, el me ignoraba en ese aspecto, mi nena cumplio un 1 año y empezaron a pasar cosas, yo me sentia sola el casi no estaba conmigo y la nena, asi q decidimos q me fuera un tiempo con mi mama, porq me sentia sola, pero el dejo de venir a verme con mi mama, segun el estaba ocupado, y descubri, q tenia alguien mas, asi q decidi hablar y aclarar q todo era un error, pero no fue asi, fue una pesadilla en la q todavia no despierto, el me dijo q ya no me amaba desde q nacio nuestra nena, q me odiaba y q solo estaba por la nena, y q estaba mejor, sin mi, despues de unos dias en los q le lloraba todo el dia y solo tenia ideas y anhelos de suicidarme, supe q tenia alguien mas y q llevaba con esa relacion mas de un 1año, llegue un punto q me le arrodille y le suplique q nome dejara q lo hiciera por la hija q tenemos, dijo q NO, y q era mas feliz sin mi, fue tan pero tanta mi depre q no veia por mi hija, asi q el se fue a otro estado a disq trabajar y yo decidi irme con mi mama, ya q yo no podia ver por mi hija, quedamos en q el me iba a dar para la nena,q no la iba a descuidar, paso todo lo contrario, no supe nada de el, desaparecio paso un 1año y yo solo me encerraba en mi cuarto a llorar durante un 1año, mi mama le daba de comer, bañar y arreglar a mi nena, yo la veia y solo lloraba y es cierto tambien a los niños les afecta cada decision de los padres, mi hija antes de la separacion ya empezaba a hablar, y paso la separacion y dejo de hablar, durante meses, solo señalaba las cosas, trate de levanterme, y los trazos de mi corazon y mi alma, entre a estudiar, y trato de olvidarlo ya termine los cursos q tome, pero aun pasan dias q todavia le lloro y q sueño con el, Q HAGO AUN NO LO E OLVIDADO.....
y ya a pasado mas de cuatro años....

Ver también

J
jabran_7106653
12/3/12 a las 15:57

Mira corazon
Ante todo debes pensar en tu nena que es lo mas importante que DIOS te a dado. Debes ser fuerte y superalo. El no merece tu corazon eres un persona de sentimientos puros y valoras mucho el amor. El pasado ya es pasado, vive el presente y hazlo tan bonito que meresca la pena ser recordado. Animate princesa..!

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook