Foro / Psicología

¿qué hago...no sé que hacer?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 20:39
A
anelis_9371740
21/9/10 a las 19:08

¿Qué hago...no sé que hacer?
Vereis NO SE QUE ... ME PASA mi amiga... es PIJA y tiene un estilazo pero pijita de ser buena persona y eso pero es muy falsa... hace como si le cayera bien la gente que no le cae bien... para agradar y es muy dulce y calladita es decir casi perfecta y yo LA ENVIDIO MUCHISIMO el sueño de mi vida ha sido siempre tener muchos amigos y agradar puesto que de pequeña sufri un acoso escolar...
y yo pues soy... rebelde...alocada,espontanea.. .clara.etc y me ha dado por cambiar y ser mas tranquila,dulce,amable como ella por que veo que la ADORAN y porque asi como estoy ahora mismo no me siento agusto conmigo misma CUANDO VEO QUE ELLA LA ADORAN... pero la verdadera pregunta lo hago por mi? o por la gente por caer bien... NO LO SE
porque pienso y digo: dejá a un lado la gente: como me siento más comoda siendo espontanea y como yo soy.. vistiendo desaliñada...o vistiendo como estoy vistiendo para parecerme a ella y me sale apartando a la gente SIENDO COMO YO SOY... pasando d todo y yendo como me da la gana pero asi...se me cierran muchas puertas

pf esque unas personas me dicen Que cambie porque es normal que quiera ser rebelde a esta edad pero la personalidad que abre mas puertas es la de mi amiga chica aveces falsa cuando hay que serlo...tranquila aceptadora..buena presencia. etc... y que lo de ser rebelde es más adolesccencia y que ella es adulta y a madurado antes y comprende y por eso es así...

y otros me dicen que SEA como soy REBELDE que no cambie porque es finjir etc..

NO LO SE ESTOY echa un lio no se que hacer :'( ayudenme..

Ver también

L
lynn_5469535
21/9/10 a las 21:03

Quieres dejar de ser kien eres.
Eeres tonta y sin animos de ofender,mira que es lo que kieres un dia llegar con un disfraz a tu clase,no deges de ser quien eres xk estoy segura de que tdos te kieren tal y como eres no intentes ser alguien que nunca podras ser porque en el fondo siempre seras esas niña espontanea,rebelde y alegre.
Si tu amiga es asi de falsa aya ella xk nunca tendra verdaderos amigos emcambio las personas como tu siempre los tendra.

saludos

F
fanny_6074559
6/11/10 a las 20:39

Hola
yo creo que debes de ser tal cual eres, pero matizando tus aspectos rudos, en los que llegas a ser desagradable. yo a los 20 me dio por ponerme piercing y esas cosas de pantalones hippies, es solo una fase o tal vez lo que elijas, pero lo mas importante no es la forma de vestir, ni si quiera como te ves, sino el tipo de persona que eres, y la gente con la que te relacionas, yo siempre he pensado que hay decisiones muy importantes, la más importante de todas es con quien vas a casarte( porque es la persona con la que elijes pasar el resto de tu vida para estar en las buenas y malas) la segunda es el tipo de amigos que tienes, y no creo que una chica superficialmente simpatica sincera y buena, sea una buena elección porque hazme caso lo mas importante es que cuando le q uites la carcasa dentro tenga un buen motor, que no sea como el hyunday QP y la tercera por supuesto es lo que vas a estudiar. priorisa en esas cosas hazme casito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir