A mi me pasa algo parecido...
hola, estoy con mi pareja hace poco y me pasa algo parecido a lo tuyo.. el tema es q nosotros en el año y medio q estamos juntos ya tenemos una hija, me quede embarazada muy pronto y creo q esa es la raiz de los problemas (no nuestra hija, porq la amamos un monton, si no el hecho de q todo pasara tan rapido)..
todo empezo desde q me vine a vivir con el, antes cuando solo eramos novios, al vivir un poco lejos nos veiamos poco, osea, nos veiamos seguido, pero no todos los dias, y los fines de semana casi todos me venia para su casa.. y todo marchaba muy bien..
pero desde q decidimos vivir juntos, no se para q porq asi estabamos bien, también empezamos a trabajar juntos, entonces nos veiamos las 24 hrs de dia!! eso era un agobio!!!! entonces la relacion comenzo a deteriorarse.. yo siempre hablando con el, preguntandole q es lo q le pasa, el me dice q lo q le pone mal son los problemas q tenemos y eso lo aleja de mi, le hace ser menos cariñoso, hay dias q me habla lo justo.. ademas ahora yo estoy todo el dia en casa por la baja maternal, y el viene para comer y luego viene en la noche y se ducha, cena y casi siempre quiere estar trankilo "sin q yo lo moleste", y al final se queda dormido sin haber hablado conmigo... todo esto ha generado, junto con otros problemas, q yo me sienta muy muy mal, y q caiga en una depresion.. como estoy dando pecho no puedo tomar antidepresivos, pero estoy tomando trankilizantes (me los mando el medico)... asi q yo tampoco encuentro solucion a los problemas...
segun lo q el me dice es q soy muy pesada, y yo creo q me pasa lo mismo q a vos, como el sabe q me tiene ahi, no se molesta en cuidarme ni nada, yo estoy muy enamorada de el.. pero siento q el ya no lo esta de mi. el dice q me quiere, y q me ama, pero se dice q siempre uno de los dos quiere mas q el otro, y creo q en este caso soy yo..
creo q no debemos desesperar, y darles tiempo, no ser tan pesadas, y q ellos se molesten en buscarnos y en hacernos ver q realmente les importamos, yo lo intento y me hago la dura, pero al cabo de unos dias de no ver resultados vuelvo a lo mismo, y el con la misma reaccion..
creo q hay q hablarlo con ellos, pero si no nos hacen caso aun asi, y nos cansamos de esperar, son ellos los q nos pierden, alla ellos..
no pienses q todo fue en vano, todo pasa por algo y estoy segura q el te quiere, pero dale tiempo... tal vez necesita mas libertad, preguntale a el, q es lo q necesita, aveces no nos damos cuenta de q estamos todo el dia encima de ellos y no los dejamos respierar.. cada persona necesita tener su espacio..
en fin , perdona por escribir tanto, pero necesitaba contarlo... gracias y suerte!
Jovi+Rebe (2 meses y 18 dias)