Foro / Psicología

Que hago para gustar mas?

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 19:59
R
rida_6998589
8/3/14 a las 22:30

A ver, el tema es que estoy intentando conquistar a una chica, pero lo malo es que esa chica está pillada aún por un chico (que es amigo mio), él no quiere nada con ella y se lo ha echo saber con cosas que no gustan a una chica.
Pero el echo es que a mi esa chica me encanta, me encanta todo lo que tiene, su fisico, su forma de ser, todo!! Pero al estar pillada aún por él, le he dejado ver que a mi me gusta y ella me dice que no, pero que no sabe lo que pasaría en el futuro.
Necesito que me ayudeis en un tema y es que yo, tengo un problema, soy muy simpatico y todo eso, pero parece ser que eso no gusta tanto como hacer atraer a la chica, necesito mucha mas picardia y quitarme mas la verguenza, tengo que hacerlo como sea, decidme como lo hago, en que sentido debería de ser con mas picardia??

Ver también

K
karima_8563701
25/3/14 a las 19:59

Que injusta es la vida
Me gustaria encontrar un chico como tu los que conozco me odian..A mi me flipa un chico.Una vez me enamore de un chico que intento que me mataran ... te aconsejo esta página http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/2214228/Como-Enamorar-a-una-Chica.html Suerte..Yo la cague espero ke tu no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir