Foro / Psicología

¿qué hago para no caer en la tentación de "regresar" con él?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 3:34
S
sergia_7960005
1/11/10 a las 18:40

Hace 8 meses estoy saliendo con un chico, El era de mi colegio y lo conosco muy bien! Sé que no es un pendejo (o sea, que se liga a cualquier chica), y que en general no es un mujeriego. PERO tiene un defecto muy grande: tiene muy mal caracter. Es muy voluble, a veces no es considerado conmigo, no es muy cariñoso, a veces es tosco para hablar... pero luego me llama, me escribe mensajes, y me dice de todo para que lo perdone. Y como soy una tarada, caigo.
Lo peor de todo es que NO SOMOS ENAMORADOS, entonces no estoy en mi derecho al 100% de reclamarle muchas cosas (como por qué no me dijo para salir este fin de semana, si ha pasado mucho tiempo que no nos hemos visto). Todo esto hace que sea muy complicado, y la verdad es que yo lo quiero mucho y cuando estoy bien con él es de lo más lindo... pero esos momentos son muy pocos lamentablemente. Entonces, QUE DEBO HACER PARA NO SENTIR GANAS DE "ESTAR" CON EL DE NUEVO, Y NO VOLVER A CAER EN SU JUEGO?

Ver también

A
auba_8524570
1/11/10 a las 22:18

Respuesta
Por lo que dices, parece que este chico muy enamorado no está, y que sólo te quiere para pasar el rato. Y tú en cambio estás enamorada de él. ¿Estás dispuesta a dejar que te utilice? ¿O prefieres apartarte de él y buscar a alguien que te quiera de verdad?
Yo creo que todas las mujeres nos merecemos tener a alguien que nos quiera al lado. ¿Qué quieres tú?

S
sergia_7960005
6/11/10 a las 21:20
En respuesta a auba_8524570

Respuesta
Por lo que dices, parece que este chico muy enamorado no está, y que sólo te quiere para pasar el rato. Y tú en cambio estás enamorada de él. ¿Estás dispuesta a dejar que te utilice? ¿O prefieres apartarte de él y buscar a alguien que te quiera de verdad?
Yo creo que todas las mujeres nos merecemos tener a alguien que nos quiera al lado. ¿Qué quieres tú?

Gracias!
hace 5 días me reconfirmó que es un imbecil. Lo eliminé de todos lados: del celular, de facebook y messenger. Me sigue llamando.. pero no le he contestado! ni lo pienso hacer.. muchas gracias a las dos!

T
tamara_5521579
7/11/10 a las 3:51

Puesssss
YO CREO Q LO MAS IMPORTANTE ES TENER FUERZA DE VOLUNTAD..... TB QUISIERA SABER QUE MAS SE PUEDE HACER,PQ LA VD NO ES FACIL...YO TB QUIERO ALEJARME DE ALGUIEN Q NO SIRVE

A
aranka_5842727
8/11/10 a las 3:34

Estas a tiempo
lo mas importante no es la manera del ser del chico si no como es que te ve a ti, permitiste que no te vea en serio y es muy difícil cambiar eso ,debes darte tu lugar respetate y hazte respetar ,debes alejarte aun estás a tiempo para encontrar a una persona que te valore y que te quiera de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir