Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué hago para no pensar?

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las :05
L
loyda_6135453
18/6/16 a las 21:34

Hola! Os cuento mi historia un poco.
Hace poco más de un mes lo deje con el que era mi novio! Llevábamos 4 años de relación y se había desgastado un poco!
El caso es que al poco tiempo de dejarlo, unas dos o tres semanas, el empezó a salir con otra chica, y eso me está volviendo loca! He aplicado el contacto 0, intento estar entretenida, pero tengo las 24h del día a ellos en mente, en que harán, imaginando miles de cosas y no se que hacer para dejar de pensar!
Alguien ha pasado por esta situación? Que puedo hacer para no tener eso en mente todo el día?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

L
loyda_6135453
19/6/16 a las :05

Igual!
Es q a mi me pasa lo mismo! Estoy ocupada en el trabajo, salgo con las amigas, intento no estar en casa nunca para no pensar, y aún así estoy todo el día dándole vueltas! A veces pienso que me estoy volviendo loca jaja! No se que hacer para poder borrarlo de mi mente!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir