Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago para que mi marido no baje mi autoestima??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las :11
N
nasira_9854978
12/12/11 a las 14:56

Hola chicas.. El me dice que no le gusta mi ropa y resulta que siempre que salgo a la calle los hombres me dicen cosas, y ademas todos me dicenq estoy muy linda ultimamente, pero el jamas!!! Y no se que hacer para que el deje de hacer esto, porq el mira mujeres todo el tiempo. Creo que el ya no me ve como mujer, me ve como ama de casa, mamá y eso me duele muchisimoooooooooooo!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

L
ladji_5291695
18/12/11 a las :11

Que hago para que mi marido no baje mi autoestima??
La autoestima es algo que debe controlar uno y no el otro, no debemos de vivir esperando siempre la aprobación del otro porque los resultados serán contrarios a los que esperamos, siempre hay que trabajar sobre uno y no sobre el otro, jamas esperar que el otro cambie a nuestro placer porque solo lograran llenarse de decepciones. Imponemos sobre el otro la obligación para que se fije en nosotro/as porque de lo contrario la/o condenaré y a la vez me condenaré a mi mismo/a . Uno de los principios fundamentales es el siguiente "Me vistiré lindo/a para mi y no para el otro, porque lo importante es sentirme bien conmigo mismo/a" y les aseguro que si esta practica se hace de manera "NATURAL" y no ensayada, automaticamente lo que parecía irse comienza a acercarse y lo que veía mal ya ni siquiera lo veré.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir