Hola, desde hace un año que mi hijo y mi pareja yo de 33 y el de 36, estamos viviendo juntos. (mi hijo tiene 3 años y es de otra persona, mi exmarido). Pues el caso es que ha sido una relación de altibajos, y el ha dicho que no puede mas, que se ha buscado un piso. Le he pedido de intentarlo y dice que no. Pero hemos acordado que a ver que pasa con un tiempo sin saber nada el uno del otro... Sigue en casa y no quiere que duerma en otra habitación, me he acostado con el dos veces, (no me ha costado mucho convencerle la verdad je je) pero esta todo el día triste y dice que nos quiere pero que tiene que irse... ESTOY DESTROZADA y ya no se lo que hacer... aun está en casa y yo lo quiero, me gustaria volver a lo que fuimos cuando eramos felices, el dice que tambien, pero que está decepcionado, que su vida es un asco y que habia puesto mucha ilusión en esta relación yno puede mas. llevamos 2 semanas casi así en casa desde que me dije que se marchaba y creo que ya tiene el piso, así que las semana que viene supongo que hará la mudanza. ¿COMO PUEDO RECUPERARLO? LO QUIERO
Mostrar más