Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que hago para que no me deje? nos hemos dado un tiempo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 9:09
L
lara_9750533
14/12/11 a las 17:22

Hola, desde hace un año que mi hijo y mi pareja yo de 33 y el de 36, estamos viviendo juntos. (mi hijo tiene 3 años y es de otra persona, mi exmarido). Pues el caso es que ha sido una relación de altibajos, y el ha dicho que no puede mas, que se ha buscado un piso. Le he pedido de intentarlo y dice que no. Pero hemos acordado que a ver que pasa con un tiempo sin saber nada el uno del otro... Sigue en casa y no quiere que duerma en otra habitación, me he acostado con el dos veces, (no me ha costado mucho convencerle la verdad je je) pero esta todo el día triste y dice que nos quiere pero que tiene que irse... ESTOY DESTROZADA y ya no se lo que hacer... aun está en casa y yo lo quiero, me gustaria volver a lo que fuimos cuando eramos felices, el dice que tambien, pero que está decepcionado, que su vida es un asco y que habia puesto mucha ilusión en esta relación yno puede mas. llevamos 2 semanas casi así en casa desde que me dije que se marchaba y creo que ya tiene el piso, así que las semana que viene supongo que hará la mudanza. ¿COMO PUEDO RECUPERARLO? LO QUIERO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un vestido que ha dado mucho de qué hablar

L
lara_9750533
15/12/11 a las 9:09

Esta decepcionado xq siempre estabamos discutiendo
Hola, muchas gracias por contestar, el está decepcionado xq dice que habia apostado mucho por la relación y no estamos bien viviendo juntos...xq dice que no puede mas, que yo siempre estaba triste y no me hace el feliz que el ahora ya no puede mas.
Ahora me ha dicho que hasta el mes que viene no se va de casa por el tema del piso de alquiler. Hace dos días que hemos hecho el amor, dos días seguidos. yo estoy super rara porque está a ratos bien, a ratos mal y me desconcierta que se marche. No para de decir que me quiere y esas cosas pero que nopuede continuar así. Pero aunque no tenga dinero para irse, me desconcierta que no se marche ya.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir