Foro / Psicología

Que hago para que no me salga una ulcera

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 12:21
J
jovana_8443115
27/8/09 a las 11:15

y es que este fin de semana ( enteroooooooo) tengo que ir al punetero pueblo de mi suegra, ya se ha encargado de no parar en todo el mes de decir que cuando ibamos a ir, que donde estabamos... etc,etc.

la cuestion es uqe llevo toda esta semana que hasta me quita el sueño el pensar q ue nada mas llegar va ser como una esponja y va a intentar absorver a mi hijo, a decirme tontadas y a intentar parecer una buena suegra ...

a mi me gustaria apareentar indiferencia a sus tontos y absurdos comentarios, pero es que yo se que si me dice uno como por ejemplo " uy , como me alegro de que os hayais decidido pasar el fin de semana en el pueblo..." a mi me va a costar muuuuucho no decir :

" mujer , como para no pasar, todo el mes has estado dando por saco al telefono para que nos desviaramos "

o por ejemplo cuando lelgue la hora del parque siempre tiene la costumbre de decirme que me quede en casa , que ya salen ellos con el niño, pues tambien me va a costar no decirle " ¡¡¡ no me da la gana, quedate tu en casa si quieres, pero a mi no me mandes lo que tengo que hacer¡¡¡

otro comentario que espero es por ejemplo, en cuanto diga que se lleva al niño de casa en casa para que lo vean, le voy a decir que no, que si quieren ver al niño, que acudan al parque o a casa , bueno, pues seguro que me dice " ay , hija que rarar eres" y a mi me empezará a palpitar el ojo y me gustaria decirle que " ¿soy rara porque no hago las cosas como ella quiere que las haga?

me voy a hacer botellon de almax

Ver también

J
jovana_8443115
27/8/09 a las 12:21

Hola chicas ¡¡¡
me alegro que hayais contestado , porque hay veces que no se si es que me pongo muy burra con ellos o si realmente tengo razon , la verdad es que consiguen sacar mis peores instintos.

mi suegra es tan ignorante que si le digo que nos apetecia pasar el fin de semana con ellos... se lo cree fijo, es de esta gente que en mi tierra dicen " que les falta un regón" ... pero ahí está el marido que es un zorro viejo, y cuando hace una pregunta... es por algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook