Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago para que vuelva a mi?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 19:28
G
geta_5623838
21/4/09 a las 2:54

Es un triangulo amoroso donde yo juego papel de amante. su chica se entero de esto y se pelio con el.
Por mas que trato de olvidarlo, no puedo lograrlo. lo amo, jamas ame tanto a alguien y se que a pesar de esta situacion el siente lo mismo por mi. Solo que por diferentes motivos no puede estar establemente conmigo.
y buscamos alguna manera de querernos dentro de lo que habia.

la mentira se cayo a pedazos y el decidio que era hora de bajar un cambio. dijo " te amo, pero no podemos estar asi. nos estamos haciendo mucho daño y quiero estar con vos y darte el lugar que mereces pero por el momento no puedo."
le dije que me sentia muy mal que me desechara asi por que si, aunque bien sabia yo que este dia iba a llegar.

el es el amor de mi vida. lo amo con sus defectos y virtudes. y se que esto no podia seguir mas asi, pero necesito tener la certeza de que esta distancia es pasajera. vivo con la ilusion de que vuelva y me diga, ahora si, vamos a estar bien.

no quiero pensar en otro hombre, no puedo hacerlo por que el me cego por completo.

yo le puedo demostrar que soy lo que el siempre quiso. Que mis defectos se borraron. Pero eso no garantiza de que el vuelva conmigo.

estoy desesperada si esto sigue asi me quitare la vida. No tengo a nadie en el mundo, estoy completamente sola. no tengo amigos, soy hija unica y para ser de menos mi madre me abandono y mi papa fallecio hace poco.
por que es tan cruel la vida conmigo?
no necesito psicolgos, necesito que vuelva a mi..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuajes preciosos para ti y tu pareja que podrás llevar aunque rompáis

F
fadwa_9576560
28/1/11 a las 18:32

Nada de nada, tú sobras nena!
Todos tenemos problemas y no por eso vamos a hacerle el mal a otra persona.
Tú le estás haciendo daño a la novia, porque tú y el patan están actuando mal y ella es una sonsa por no mandarlo al diablo.
Bueno en fin, no hagas al otro lo que no quieres que hagan contigo.
Luego no reclames cuando te hagan lo mismo con el tiempo, porque la vida da vueltas y lo que hoy haces mañana la pagas.
Cada uno siembra lo que cosecha..
Y qué crees que estás cosechando tú?
Te recomiendo terapia para que logres olvidarlo..si que la necesitas.

Mostrar más
A
an0N_831528399z
31/1/11 a las 19:28
En respuesta a fadwa_9576560

Nada de nada, tú sobras nena!
Todos tenemos problemas y no por eso vamos a hacerle el mal a otra persona.
Tú le estás haciendo daño a la novia, porque tú y el patan están actuando mal y ella es una sonsa por no mandarlo al diablo.
Bueno en fin, no hagas al otro lo que no quieres que hagan contigo.
Luego no reclames cuando te hagan lo mismo con el tiempo, porque la vida da vueltas y lo que hoy haces mañana la pagas.
Cada uno siembra lo que cosecha..
Y qué crees que estás cosechando tú?
Te recomiendo terapia para que logres olvidarlo..si que la necesitas.

¿por qué sobra?
¿Por qué en estos casos las mujeres siempre la tomamos con las mujeres? ¿No piensas que nadie se mete en una historia así por gusto? Te aseguro que le puede pasar a cualquiera y no se pasa nada bien... No creo que esta chica haya querido hacer daño a la pareja del hombre con el que está... Aquí el infiel es él, nuestra amiga es una víctima mas... pero no es culpable de nada.... Desgraciadamente seguimos viviendo en una sociedad machista y siempre se culpa a las mujeres...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Soy mujer pero me siento como hombre
por: geta_5623838
35 respuestas 35
|
20 de febrero de 2019 a las 17:12
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco