os cuento resumido , yo a mi padre desde hace unos añitos le he mentido mucho , y emos tenido problemas por culpa de eso.... el motivo mayormente por el q ue le miento es con el tema de los chicos , osease cuando tengo novio o algo , pues bien , yo intento y quiero serle sincera con ese tema , pero no puedo.. ya que mi padre es muy machista en ese plan ya q m la lia o m dice cosas... por eso e miento..... se que mentir esta mal , y no pueod acer lo0 q m de la gana... pero el otro dia mi padre se enfado mucho cnmigo.. ya que aproveche de qel no venia a casa para irme a casa d mi chico a dormir... y a el no le gusto nada la idea... lo comprend por q a un padre no le mola que su hija este cn el novio... pero tiene q entender tb... q si yo le miento es por algo... no gano nada minitiendole..... ya le explike por que lo hago.... y es por sus reacciones... por sus malosmodos. tiene q entender q yo yua tengo 18 años y no 13, que es normal que yo quiera slair , disfrutar , que tenga novio.. que haga cosas con el... e incluso que tenga sexo cn el.... y cada vez que estoy cn un chico tengo q mentirle a mi padre.....
y ahora etsa enfadao cnmgo y dice que ya le da igual todo lo qyo aga , que hago para solucionarlo? ya lop hable cn el , yu me sincere , peor no m echo cuento , que hago¿?