Foro / Psicología

Que hago para recuperar la confianza en mi padre

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 19:20
O
odet_6058517
10/8/10 a las 16:43

os cuento resumido , yo a mi padre desde hace unos añitos le he mentido mucho , y emos tenido problemas por culpa de eso.... el motivo mayormente por el q ue le miento es con el tema de los chicos , osease cuando tengo novio o algo , pues bien , yo intento y quiero serle sincera con ese tema , pero no puedo.. ya que mi padre es muy machista en ese plan ya q m la lia o m dice cosas... por eso e miento..... se que mentir esta mal , y no pueod acer lo0 q m de la gana... pero el otro dia mi padre se enfado mucho cnmigo.. ya que aproveche de qel no venia a casa para irme a casa d mi chico a dormir... y a el no le gusto nada la idea... lo comprend por q a un padre no le mola que su hija este cn el novio... pero tiene q entender tb... q si yo le miento es por algo... no gano nada minitiendole..... ya le explike por que lo hago.... y es por sus reacciones... por sus malosmodos. tiene q entender q yo yua tengo 18 años y no 13, que es normal que yo quiera slair , disfrutar , que tenga novio.. que haga cosas con el... e incluso que tenga sexo cn el.... y cada vez que estoy cn un chico tengo q mentirle a mi padre.....
y ahora etsa enfadao cnmgo y dice que ya le da igual todo lo qyo aga , que hago para solucionarlo? ya lop hable cn el , yu me sincere , peor no m echo cuento , que hago¿?

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
10/8/10 a las 19:20

Primero tendrás.....
que recuperar su confianza, pero no podrás hacerlo a corto plazo..... intenta no mentirle en ningún caso, coméntale tu intención de quedarte en casa de tu pareja, entiende su reacción, pero hasle entender que si hasta ahora le habias mentido era por lo mismo, por como el reaccionaba....poco a poco irá entendiendo tus razones y tendrá que ir moderando su actitud, actitud, sea dicho de paso, que debes tratar de entender, a veces los padres quieren lo mejor para sus hijos y la verdad que hay padres que no han aprendido a reaccionar en distintoas fases de la vida de los mism@s, muchas veces por como sus padres les han enseñado....... quiere lo mejor para tí y siempre actuara a su manera aunque se equivoque, por tu bien...... verás que poco a poco retomará la confianza perdida, pero esta vez estará reforzada por la confianza que tú pones en el...... saludos y adelante.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook