Foro / Psicología

Que hago, por favor...ayuda..no se como comportarme

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 18:04
A
an0N_724455699z
24/5/11 a las 21:20

Hola, chic@s que leen esto...por favor aconsejenme
Hace dìas viaje con mi jefe a un pueblo cercano, ambos nos dedicamos a la informatica, y llegue a su oficina hace como 2 meses porque segun los profesores ya es momento de que hagamos practicas preprofesionales, desde un inicio nos llevamos bien, me parecio una persona confiable...
El es mayor que yo en 14 años, yo tengo 19 ...pero bueno, como les decía, ambos viajamos a un pueblo cercano, el me djo que era para hacer una instalación de pc`s y yo acepté ir, sin imaginarme nada...
Esa noche, al llegar al pueblo me dijo que no contactaba con su amigo y que mejor vayamos a buscar algun hospedaje, ok, buscamos el hospedaje, yo me moria de verguenza porque creo que los recepcionistas pensaban que eramos pareja; el pago por un cuarto con 2 camas porque yo se lo pedi
Estabamos ahí y de pronto el me ofreció marihuana, y yo, presa de curiosidad porque casi todos mis amigos lo probaron, accedí...solo le di 3 aspiraciones y ya estaba mal, solo quería dormir; y el me dijo para ir a bailar, me dijo: "No creo que tu primera vez en esto la quieras pasar durmiendo" y fui con el, la sensación es de otro mundo, pero luego regresamos al hospedaje, y yo me quede dormida, y él empezó a tocarme, yo no quería, nisikiera estando en otras podía tranquilizarme, yo no quería que pasará nada, esa noche, el vino a mi cama, me desabrocho la blusa, juro que no quería que pase nada y felizmente fue así, no tuvimos relaciones. Yo aún soy virgen, no quería que mi primera vez fuera con él, pero igual me siento sucia porque deje que el me tocara, me acariciara, se nota que el si tenía mucha expriencia
Pero al día siguiente, todavia adormecida y un pco mareada, el estaba durmiendo junto a mí y me abrazaba, y empezamos a hablar, yo no sabía que hacer, ni como comportarme, el es casado y tiene 3 hijos,
No se que hacer ahora, el me dijo que no se lo dijera a nadie y pz yo tampoco quiero que alguien sepa, desde esa noche el se ma cayó completamente, le tenía respeto e incluso un pco de cariño, pero ahora solo siento asco y me da retortijones cada vez que recuerdo algo de lo que paso esa noche y esa mañana cuando me tocaba
Ahora no se si ir a seguir haciendo mis practicas allí, pero quiera o no tengo ke dar la cara y seguir haciendo mis practicas ahi aunke ya no kiera ir, no se ke decirle. Si el me saca el tema, he pensado en responderle : NO SE DE QUE ME HABLAS, y hacer como si no hubiera pasado nada...pero pienso que no tendre valor sikiera para responbderle, se que ya nada va a ser igual pero no se ke hacer ahora, ke decirle, no lo sé
Por favor, diganme ke hacer, no lo sé, no se que decirle, no se como comportarme, por favor,
No me digan que me lo merezco, por favor, ya lo sé y me arrepiento.
Antes pensaba que si, en el mundo si había personas buenas, pero ahora, lo unico que puedo decir es que no debo ser tan confiada con las personas, entregarles rapidamente mi confianza, el era o es un lobo disfrazado de cordero, por favor...diganme ke hacer...
Me siento mal, no he kerido comer ni hablar...
Necesito contarle a alguien y he pensado en este foro
Por favor...

Ver también

A
aguila_8588994
29/5/11 a las 6:51

Vola de hay
vola de hay tubiste suerte!!!!!!!!!

Z
zaineb_711579
30/5/11 a las 20:01

Tranquila.
Se nota que esto te ha dejado muy nerviosa, pero espero que hayas aprendido de la experiencia. Primero: no puedes confiar en ningún hombre para quedarte sola con él en un cuarto, y menos drogarte, porque el estar drogada (o bebida) te deja demasiado vulnerable y tú tienes que cuidarte. Menos mal que la cosa no llegó a mayores, pero no te queda otra que aceptar lo que pasó, que te sirva al menos de experiencia para aprender a cuidar mejor de ti misma, y no confiar en cualquiera (ni siquiera amigo). Eres bastante joven y caiste por ingenuidad. En cambio, lo que él hizo fue por pura maldad. Yo tú, simplemente comienzo a tratarlo de manera fría y distante y hablarle sólo para lo estrictamente necesario, y esto, si es que no te queda otra que seguir viéndolo. Porque lo ideal sería que ni lo vuelvas a ver. No tienes que contarle a nadie lo que pasó. Es normal que te sientas avergonzada, pero tienes que salir adelante. Todos cometemos errores. Yo no te recomiendo que le cuentes a nadie de eso porque hay mucha gente malintencionada que pueden "regar" tu confidencia, y empeorar las cosas, crearte una mala reputación, etc. Y si él empieza a hablarte de ello tú dile firme y claramente que estuvo muy mal lo que él hizo, que no estabas totalmente conciente, y que te decepcionó porque lo veías con mucho más respeto. Es más: no esperes a que te pregunte sino que hazelo saber. Es que yo te digo por experiencia que si no le haces saber tu disgusto por su comportamiento él se creerá que a ti te gustó. Pon los puntos sobre las íes. Y no vuelvas a ponerte en situaciones tan peligrosas.

J
johana_9903870
7/11/11 a las 18:04
En respuesta a zaineb_711579

Tranquila.
Se nota que esto te ha dejado muy nerviosa, pero espero que hayas aprendido de la experiencia. Primero: no puedes confiar en ningún hombre para quedarte sola con él en un cuarto, y menos drogarte, porque el estar drogada (o bebida) te deja demasiado vulnerable y tú tienes que cuidarte. Menos mal que la cosa no llegó a mayores, pero no te queda otra que aceptar lo que pasó, que te sirva al menos de experiencia para aprender a cuidar mejor de ti misma, y no confiar en cualquiera (ni siquiera amigo). Eres bastante joven y caiste por ingenuidad. En cambio, lo que él hizo fue por pura maldad. Yo tú, simplemente comienzo a tratarlo de manera fría y distante y hablarle sólo para lo estrictamente necesario, y esto, si es que no te queda otra que seguir viéndolo. Porque lo ideal sería que ni lo vuelvas a ver. No tienes que contarle a nadie lo que pasó. Es normal que te sientas avergonzada, pero tienes que salir adelante. Todos cometemos errores. Yo no te recomiendo que le cuentes a nadie de eso porque hay mucha gente malintencionada que pueden "regar" tu confidencia, y empeorar las cosas, crearte una mala reputación, etc. Y si él empieza a hablarte de ello tú dile firme y claramente que estuvo muy mal lo que él hizo, que no estabas totalmente conciente, y que te decepcionó porque lo veías con mucho más respeto. Es más: no esperes a que te pregunte sino que hazelo saber. Es que yo te digo por experiencia que si no le haces saber tu disgusto por su comportamiento él se creerá que a ti te gustó. Pon los puntos sobre las íes. Y no vuelvas a ponerte en situaciones tan peligrosas.


muy bue consejo pero tambien debes aclarar tu actitud porq el va a pensar "si muy mal pero igul se dejo tocar" porq se nota q es un sinico por ello dile aparte que tu nunca habias consumido y no pensaste q fuera asi te dejo fuera de ti y no podias controlar con totalidad lo q haiciste y hasta hablaste. pidele guardar distancia para evitar problemas que quiza el mas afectado vaya a ser el
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram