Foro / Psicología

Que hago? por favor solo necesito que alguien me entienda!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 15:40
G
greter_5873425
12/12/09 a las 18:44

Hola a todos! Tengo 20 años, me encuentro en una situacion, que no se si es dificil o no, pero la realidad es que no se como enfrentarme a esto! Estoy estudiando antropologia y estoy ya en el 8vo semestre, me encanta lo que estudi y ha le ha dado un giro total a la percepcion que tenia del mundo hace algun tiempo. Yo me siento muy orgullosa de mi, pero no es nada de ser pretenciosa, solo les digo para que sepan y vean de donde viene mi angustia, me depresion en algunos momentos. Pasa que en mi casa yo soy la unica que ha entrado a la universidad, en mi casa somos 4, mi mama papa y mi hermana que es menor que yo. Hay momentos que me siento cohibida de hablar en mi casa porque siento que sueno muy ... ya que mis padres hacen comentarios bien despectivos y burlones con las personas que hablan BIEN, las que dicen las palabras correctamente, todas esas cosas. En cuanto a mis relaciones, soy muy solitaria, no tengo amigos, compañeros y eso si, pero bueno... Novio tampoco. La cosa es que mi papa me acaba de "regañar" o llamar la atencion deciendome que soy una ridicula que no hace nada, esto fue pq mi mama me mando ha comprarle unas cosas, pero le dije que estaba lloviendo y que iba cuando escampara, me meti en mi cuarto a terminar unos trabajos ya para fin de semesrtre que es la semana que viene, y cuando vine a ver mi mama salio y se fue a hacer las compras, y realmente pienso que es muy hipocrita pq cuando mi papa no esta ella se comporta de manera distinta conmigo, y siempre esta deseando que no este en la casa, (eso viene pq el la golpea, lo que pasa es que ha, supuestamente disminuido la agresioon, segun ella) y siempre la he apoyado, no quiero que piensen que soy una altruista, pero es cierto, algo que me marco fue el nacimiento de mi hermana, yo le limpie la herida a mi mama, la atendia y todo, e