Foro / Psicología

Que hago, quiero y no quiero dejarlo, es un hombre casado

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 6:15
A
an0N_814125399z
6/6/10 a las 5:49

Tengo una relacion con un hombre casado ,de casi 4 años, era mi jefe, era yo soy soltera; , yo era encargada de una area, y tenìamos bastante relacin de trabajo, resulta que un dìa empez a mirarme de otra manera ,empez a piropearme, yo me asombrè, y me reìa, cuando ìbamos a hacer tràmites afuera en el carro me empez a enamorar a preguntar si tenìa enamorado, le dije que no,pero que sì habìa tenido varios, pero era falso solo tuve 1, pero por poco tiempo, casi no tuve, yo era una chica tranquila,de su casa, timida de principios morales bien puestos;no se como lleguè a estar con mi jefe, me buscaba mucho en la oficna, esperaba que estuviera sola y me enamoraba, hasta que un dìa me rob un beso a la fuerza en la oficina, me molestè,le reclamè ,le dije que no debi hacerlo porque era un hombre casado y me dijo, porque no? ,los dìas eran dificles para mi de ahi en adelante, la situacin laboral estaba terrible para mi puesto ya que el otro socio de la empresa iba hacer reduccion de personal y yo era una de ellas, y mi jefe que tambien era socio me defendìa,no querà que me fuera. Bueno y me segìa enamorando, cortejando, me besaba a la fuerza en la oficna, hasta que un dìa me dijo vamos, y yo le dije ya, pensando que me iba ainvitar a comer algo , cuando llegamos al sitio era una habitacin con una cama, no era un hotel era otra cosa, casi me muero, hice un escandolo, le recriminè que porque me habìa traido ahi, yo nunca habia tenido relaciones con ningun hombre aùn a mis treintay tantos años, me quiso toamar a la fuerza yo no me dejaba , me sujetaba fuerte mi ropa, hasta que me puse a llorar y nos fuimos a la oficina, me fui llorando a mi casa, y asì fueron varias veces yo no quise hacerlo, tenìa miedo, los dias dificlies en el trabajo segìan para mi, el me defendia, y me seguia acosando, y enamorando y dandome regalitos muy valiosos por cierto, pero yo sentìa mortificada, no estaba bien conmigo misma, porque aceptaba este juego, hasta que fui a parar a una psicologa para que me orientara porque me sentìa mal con esta situacin, me sentìa una mujer mala con un remordimiento de concienca. pero no me ayud en nada, yo estaba en una etapa que se me estaba presentando la premenopausia y la dra. me aconsej que tenga relaciones sexuales porque ya no iban a funcionar tus ovarios, estaba esa encrucijada si lo hacia o no,hasta que llegè hacerlo con el , fui traumatico para mì , no se si lo hice por complacerlo a èl o a mi, o por agradecimeinto pero mi conciencia no me dejaba, cada vez que lo hacìa lloraraba y lloraba y me sentìa una mujur mala, bueno y asi cotinuo la relacin, yo llegue a salir del trabajo, pero asi no veiamos , 1 o 2 veces por semana a escondidas, me complacia tambien con grandes regalos, siempre le propuse terminar esta relacion pero el me decia que me querìa, de su matrimonio me contaba a veces sus problemas, pero nunca me decìa que iba dejarla , ni yo le preguntaba, tenìa presente que este era una relacion que algun dìa terminarìa, resulta que ya quiero terminar con esta relacion, la cortamos , pero me da penita ,me llama, lo llamo y reanudamos, pero ya me canse de esto, el con sus planes familiares, y yo me pregunt y yo que ? . creo que lo quiero.
No se si los cansè con mi historia, pero quiero que aconsejen, que me den su punto de vista.

Gracias

Ver también

A
an0N_626621799z
6/6/10 a las 6:15

Ayyy amiga
Que te puedo decir... yo estoy en la misma situación... puedes leer mi entrada que está justo antes de la tuya....
No nos hagamos tontas... si bien nos enamoramos, pero de alguien que no nos va a dar nada seguro... en mi caso no busco que deje a su esposa, puesto que es mi amiga y jamás haría algo por alejarlo de ella, sino al contrario, siempre le hago ver que ella es una gran mujer, y que no se merece lo que le estamos haciendo.
Desgraciadamente, sin querer, por no pensar, o por tener un rato de placer, nos terminamos involucrando a sabiendas que no sacaríamos nada bueno de esta relación, sino al contrario, sufrimiento por ser "lo prohibido" y los pocos momentos de placer... se convierten en un infierno al querer olvidarlos.
Además, he llegado a pensar, si por alguna suerte del destino, el ya no estuviera con su esposa, seguramente nuestra relacion no funcionaría., ya que ninguno de los dos confiaríamos en cada uno, puesto que nos conocimos siendo infieles...aunque no es tu caso xq eres soltera, pero él si es casado., por lo que seguramente aunque deje a su esposa, después te será infiel a tí..... Además de que clase de hombre me estás hablando???? eso de que te forzara, la manera en que se dió todo, casi casi a la fuerza, me habla de un hombre malo, sin escrúpulos.. ten cuidado, porque el hecho de que te de regalos, no justifica la forma en que te conquistó... En mi caso, el ha sido lindísimo conmigo desde un principio, super respetuoso, y tierno, tanto... que aun en contra de mis principios y con todo el remordimiento del mundo caí... no pude resistirme a su manera de ser.. pero aún así, para el caso es el mismo...están casados y no debemos de tratar de separar esa relación, sino al rato nos pasará lo mismo... Lo que pasó, ya tendremos nuestros motivos para haber aceptado., pero lo que si, es que debemos poner remedio a esta situación, y aunque nos duela en el alma, debemos de terminar con ésto.
Si quieres mandame un mensaje privado y podemos platicar mas.... Espero y te haya servido de algo lo que te dije...
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir