hola amigas! lo mio es muy raro , mi ex vivia pediendo para volver siendo que despues de todo es siempre el que me abandona y siempre le perdone y dejava que volviera, cuando esta celoso me trata mal me llama todo menos bonita, y despues se pide perdor pues esta ofuscado o cosas del tipo, siempre me hecha la culpa de todo....en fin ahora segui los consejos que vi por internet, mande un sms diciendo que vale acepto la roptura que sea muy feliz y que ahora estoy bien(mentira..estoy fatal pues le amo)el me respondio en seguida..."ya por fin encontraste alguien me alegro cuidate suerte"...pero yo no he dicho que estoy con nadie solo dije que estoy bien y que acepto el final...respondo a el diceindo que no fue esto que he dicho y que no tengo nadie pues es verdad no estoy con nadie..o sigo la estrategia de dejar que el piense lo que quiera y corte comunicacion por un tiempo...que hago le quiero de vuelta pero quiero que sea diferente y que me valore mas, sera que haciendo haci me volvera a buscar o sera que se enojara penasando que tengo otro pues no respondi pues el siempre dice quien calla otorga...ayudarme me podies dar vuestra opinion?alguien paso por eso?besitos a todas
Mostrar más