Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago?sera que el volvera

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 6:47
A
anush_7264845
31/8/12 a las 11:45

hola amigas! lo mio es muy raro , mi ex vivia pediendo para volver siendo que despues de todo es siempre el que me abandona y siempre le perdone y dejava que volviera, cuando esta celoso me trata mal me llama todo menos bonita, y despues se pide perdor pues esta ofuscado o cosas del tipo, siempre me hecha la culpa de todo....en fin ahora segui los consejos que vi por internet, mande un sms diciendo que vale acepto la roptura que sea muy feliz y que ahora estoy bien(mentira..estoy fatal pues le amo)el me respondio en seguida..."ya por fin encontraste alguien me alegro cuidate suerte"...pero yo no he dicho que estoy con nadie solo dije que estoy bien y que acepto el final...respondo a el diceindo que no fue esto que he dicho y que no tengo nadie pues es verdad no estoy con nadie..o sigo la estrategia de dejar que el piense lo que quiera y corte comunicacion por un tiempo...que hago le quiero de vuelta pero quiero que sea diferente y que me valore mas, sera que haciendo haci me volvera a buscar o sera que se enojara penasando que tengo otro pues no respondi pues el siempre dice quien calla otorga...ayudarme me podies dar vuestra opinion?alguien paso por eso?besitos a todas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

A
anush_7264845
31/8/12 a las 11:49

Perdon los errores..
es que llorando ni revise nada...graçias!

A
arai_7871141
1/9/12 a las 6:47

Es inseguro
Como no explicas estan las posibles causas:
1Tienen poco tiempo juntos y no se conocen. 2 Hay una razon para que sea tan inseguro? le fuiste infiel? 3 tiene el auto estima muy bajo? Creo que si lo llamas estara a tus pies muy rapido, debes tener un poco mas de caracter con el, ser mas firme y ponerlo en su puesto cuando te trata mal. El esta enamorado pero tiene un problema, quizas por tu responsabilidad o una relacion tragica del pasado.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir