Foro / Psicología

Que hago si estoy cansada de esta situación?

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 7:46
S
sanah_6970803
13/2/15 a las 7:08

Hola!
Bueno es que mi hermana y yo somos muy unidas, tanto que hasta casi pensamos lo mismo.
Aveces yo le ayudo mucho escuchándola, estando con ella en todo momento, en su escuela, en fin.
Ella también pero aveces creo le toma mas importancia a su novio porque veo sus publicaciones de ella que solo habla de él y eso me enoja mucho.
Es raro que ella hable de mi.
La verdad siempre estoy en las buenas y malas con ella, yo hago todo por ella pero tal pareciera que mientras yo hago el esfuerzo por ella, ella solo se enfocara en el mundo "de amor color de rosa" con su novio.
Ya no quiero estar así :'(
Por un lado la entiendo pero por el otro ante todo yo soy la que mas está con ella y la que no le a dado la espalda.
Cada vez siento que me alejo por eso, siempre cuando pasa ella se pone a llorar para "arreglar las cosas" y acaba con lo mismo después de un tiempo.
Pero no quiero llegar al grado de ignorarla totalmente porque no quiero que de haga daño.
Por favor ayuda. Esto ya se va de control.

Ver también

S
sanah_6970803
20/2/15 a las 7:46

Bueno a lo que me refiero
Es que no se como resolver el problema, no la odio ni mucho menos. Pero me hace enojar con la actitud que toma. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook