Foro / Psicología

Que hago si lo veo en la calle con la otra?? ayuda + gracias

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 9:57
G
gila_8042751
12/3/09 a las 4:30

Hola, mis queridas amigas del foro,

Primero que nada gracias por todo su apoyo, en verdad me han ayudado muchisimo en mi proceso de recuperacion....

Ayudenme, x fis....sucede que hace 2 meses que mi ex me dejo botada por una discusión media tonta, sin decir adios ni nada, me borró por completo de su vida si darme explicaciones.

Ahora bien, tengo temor de encontrarmelo por la calle y cruzarmelo (xq estoy casi segura que si actuó así conmigo es porque tiene otra ).
El va a los mismos centros comerciales que yo, el otro día lo alcancé a ver asi que tome mis precauciones para que él no me viera (pase 20 minutos metida en el baño) pero como comprenderán no puedo estar siempre así, a escondidas xq yo no he cometido nignún delito para estar con esa actitud.

Que actitud debo tomar si me cruzó en mi camino con él?? y si esta acompañado con otra mujer, que hago?? y si me topo con la mamá de él o alguna de sus hermanas?? xq para variar yo me llevaba muy bien con ellas y por lo menos en mi cara nunca de portaron mal conmigo....ayudenme x fis, que hago en estos casos??? xq seguro que mas temprano que tarde me topo con mi ex,

Gracias al cielo ahora ya estoy bastante mejor, ya me he tranquilizado mucho, no lloró con tanta frecuencia y estoy tomando las riendas de mi vida, aunque ovbio que aun pienso en él y mucho xq los sentientos no son algo que pueda borrar con un liquipaper.......pero tengo miedo que si lo veo todo lo que he logrado hasta ahora se vaya al tacho de la basura.

Ver también

A
analyn_6989682
12/3/09 a las 9:57

Con la cabeza bien alta
Si te lo cruzas, te muestras segura de ti misma. Si el reacciona acercandote a ti para hablar, le sigues la conversacion de forma correcta y cada uno por su camino.
Y respecto a su familia...yo me comprortaria con ellos tal y como lo hacias cuando estabais jurntos, si la relacion era de cariño, pues con cariño. Ellos no tienen la culpa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir