Foro / Psicología

Que hago si mi padre me maltrata psicológicamente

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 5:19
V
viana_6132666
18/1/17 a las :06

Hola, estoy muy desesperada llevó prácticamente 21 años viviendo con mi padre, mis padres se separaron hace 10 años y yo me fui con mi padre por que mi madre no se podía hacer cargo de mi y ya que mi padre tenia una estabilidad mejor y que vei que me queria me fui con el siempre estado con el mis hermanastras viven su vida pero mi padre tiene ahora 80 años y llevo sufriendo insultos, a los 12 años me llavo falsa me dicia que todo lo hago mal y ahora tengo 21 años y no encuentro trabajo estoy todo los días llorando me dice que no valgo para nada me obliga a poner buena cara a su novia que tiene 47 años y no va con buenas intecciones y yo lo se que esa mujer no va con buenas intenciones solo para llevarse su pensión y dejarme sin mi casa yo le cuido el no valora nada. Yo antes no estaba en casa porque me evadía de los problemas , y no estaba en casa me iba de fiesta pero yo he cambiado y no quiero joderme la vida y ser un despojo de la sociedad tengo mi novio que me ayuda a vivir muchas veces pienso que no debería estar en este mundo pero no puedo hacerlo se que hay otras salidas pero por ahora sin trabajo sin poder estudiar no me deja se que el puede económicamente pero lo único que quiere es llevar a su novia a cenar y a ella la ayuda con su pintura y a montar exposiciónes y ami solo me tiene en casa y martirizando todo los días con mi pasado y yo ya no puedo mas sólo hago llorar y llorar nose que hacer. 

Ver también

A
aleks_9541758
18/1/17 a las 5:19

Hola,no te desesperes ,sé que es dificíl pero no imposible, bueno quizás tu padre esté muy frustrado por lo que pasó con tu mamá o/y otras cosas y aunque suene feo tienes que aceptar que tu padre es de esa manera y debes dejar de idealizarlo ,tienes apenas 21 años tienes mucho por delante y puedes ir quitandote "esa carga" de todas las cosas o situaciones que has pasado.

Que mal lo que comentas de su novia creo que quizas deberias exponerle a ambos como te sientes para ver si algo puede cambiar ,hazlo de una manera tranquila.

Si de verdad prefieres mejor tomar distancia apoyate de algún pariente (tío ,tía etc...)
espero todo se solucione y te sientas mejor ,saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir