Foro / Psicología

Que hago, solo pienso en morirme

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 17:21
L
lukene_9089537
23/1/11 a las 15:42

Siento empezar así pero es que no sé con quien hablar. Mi marido no es que me lo ponga fácil.
Me separo con tres bebes, el último de dias, ya no aguanto más, he tenido que dejar a los mayores con los suegros y no veais como ha vuelto el mayor, me pegaba y todo, me ha dicho que no soy su mama, lo es ella. Debido a que mi marido no está muy a gusto con la llegada del peque he decidido que lo mejor es separarnos, pues mi suegra está feliz, por que así se quedará con ellos, es lo peor que me ha pasado junto a su hijo, debido a fuerza mayor tuve que dejarlos con ellos y ahora estoy temblando ya que tal como vino el otro dia el mayor, me temo lo peor con el otro, el niño me pegaba, intentaba darme patadas, entraba en la cocina y abriendo todo el rato la nevera, cosa que esta prohibida y me decia que su "mama" sí que le deja, total deduje que le llama mama a la abuela, no se lo he dicho a mi marido, para que.
A lo largo de mi matrimonio he tenido que aguantar a esta loca ( no le doy otra explicación a como se comporta) , yo como si nada para que no haya malos rollos y esta tia se ha ido subiendo hasta que se piensa que mi vida es la suya. Gracias por vuestra opinión y siento el rollo, pero es que me siento muy sola y aunque me han dicho que no tengo depresión postparto, creo que esta gente me está llevando a la depresión y a la desesperación, estoy muy cansada de llorar, de verdad

Ver también

J
junia_6746407
23/1/11 a las 17:21

Pero
que tortura debes estar pasando!!tu no tienes padres hermanos?dejarlos con tu suegra es lo peor que has echo xq van a manipular alos niños como les vengan en gana.y tu nene no te vera como madre si no como una bruja.y da gracias que te deja verlos no se que sera tu fuerza mayor pero jamas se debe dejar a ningun hijo y mucho menos con la suegra y si te tienen mania ni te cuento.ojala no nos veamos en tu situacion pero yo jamas dejaria amis hijos con la suegvra que tengo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir