Foro / Psicología

Que hago termino yo esta relacion o me quedo con el y solo trato de dejarnos llevar

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 7:22
A
an0N_833309899z
27/1/13 a las 23:50

Miren mi problema es este termine con mi novio por 2 meses tenias 3 años juntos, me termino porque teniamos demasiados problemas pero yo no lo dejaba de buscar aunque a la semana le hablaba maximo 2 veces por chat pero le decia cuando lo extrañaba y lo duro de todo esto para mi un dia me dijo si podia ir y no pude pero me dijo no te preocupes solo queria hacerte ver poque teniamos que terminar yo no te odio ni nada de eso y yo le dije que pense que era otra cosa pero estaba bien despues al rato se me facilito ir y fui, cuando llegue yo empece a llorar por los problemas que tengo con mi familia y el cuando me vio llegar vi un brillo en sus ojos me abrazo y beso me pidio perdon por todo y yo senti que lo hizo de corazon y volvimos tenemos ya mas del mes... pero un dia que dejo el facebook abierto en mi casa lei lo que platicaba con sus amigas meses antes, decia que se sentia una basura que me arruino la vida y que le dolia mucho el verme asi, y que me extrañaba, que todo le recordaba a mi y que extrañaba mi ternura, pero que lo que no le gustaba esque yo keria verlo a todas horas, que yo no lo dejaba salir ni tener amigas que me enojaba por todo pues una amiga le pregunto insistio en que le dijera los motivos de qque me termino pero antes el trataba de eskivar ese tema, osea el hablar de mi con ellas, y la verdad todo eso era absolutamente cierto, lo queria controlar y es de lo que hoy me arrepiento tanto, solo lo que aun me queda esuqe quiero que me visite a diario sino me enojo (cambiare eso); tambien me di cuenta que todo ese tiempo estuvo buscando novia como loco pero no se pudo, pero en si eso para mi no es relevante. Yo le dije lo que lei y le dije te doy lastima por eso volviste conmigo y se quedo callado y esque ale, yo que iba a ser no soportaba el verte asi y por lo menos puedo seguir a tu lado mientras yo descubroque siento, y mientras te hago feliz... y yo me enoje y el me dijo dime que deseas tu que me aleje?? o que me kede?? hare lo que tu me pidas solo que piensalo bien y se fue... el me respeta mucho nunca me obliga a nada esto digo si fuera por sexo, yo le creo plenamente lo que me dice que no sabe que siente por mi pero saben cuando yo no le reclamo nada y nos dejamos llevar, todo es tan romantico siento como que el si me ama pero aun no se da cuenta, pero todo se rompe cuando yo le digo o reclamo que no me kiere y cosas por el estilo...

Yo deseo tanto que se de cuenta que siente y nose que debo hacer en realidad si mejor dejarlo ir como dice el dicho "si amas algo dejalo ir, si vuelve es tuyo y si no esque nunca lo fue" pero pienso si lo dejo ir es mas facil que el encuentre a muchas que le den esa paz que aun no le e dado plenamente por mis inseguridades o la opcion de dejar todo asi no mencionar el tema de si me ama o no, no celarlo no atosigarlo y decirle u obligarle practicamente que venga, todo esto volviendo hacer la de antes de la que el se enamoro y que tanto me dice... dejarme solo llevar... yo recuerdo que en ese tiempo no habia necesidad de decirle que viniera porque el venia solo, tambien fue cuando el solo empezo con planes de matrimonio, y despues que empezaron mis problemas reclamos e inseguridades todo esto se fue al caño QUE HAGO? En verdad lo amo y estoy luchando por mi por cambiar porque se que estoy mal y si sigo asi voy a auyentar a toda persona de mi lado... QUE HAGO... SALUDOS

Ver también

T
taisia_7973732
31/1/13 a las 7:22

Me pasa lo mismo!
Hola, me llamo la atencion todo lo que escribiste porq estoy en la misma o parecida situacion, yo llevaba casi 5 años d novia, y a causa de muchisimas peleas y POR TONTERAS, pelear por todo terminamos por dos meeses en ese tiempo intente volver con el muchisimas veces y siempre me decia q no q si me amaba pero q no keria tener algo serio porq peleabamos x todo y eso le hacia mal,,, despues d estos dos meses volvimos intentamos estar juntos y volvimos porq insisti,, y el accedio el tema es q siempre me decia q ME DEJE LLEVAR Q LAS COSAS SE VAN A IR DANDO.. pero yo era antes muy posesiva muy celosa si no estaba las 24 hs cnmigo me enojaba si no lo veia un dia era tema d pelea.. y hoy q estamos intentando d nuevo esta muchiiiisimo mejor la relacion... YO CAMBIE!! cambie en no prohibirle cosas cmo antes y enojarme por todo.. y tratar d no agobiarlo.. pero no me siento 100% bien prq el tema d los celos siguen ahi.... si el sient q t kiere y se juega por intentar recuperar su relacion lo q vos tenes q hacer es cambiar esas actitudes y volver a ser la d antes .. asi esta mejor el y lo mas importante MAS TRANKILA Y MEJOR CON VOS MISMA... y creeme es dificil yo tambien lo estoy intentando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook