Foro / Psicología

Que hago ufff!!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 22:41
N
nour_8547031
5/11/12 a las 12:34

hola estoy muy triste,mi pareja me dejo por otra,estoy fatal.algun consejo chicas,lo necesito...

Ver también

A
alize_5691671
5/11/12 a las 20:09

no estes mal...
hola guapa, para empezar, es normal que estes triste... lo raro seria si no lo estubieras...
No te eches la culpa de nada, piensa en lo bien que estubistes antes de conocerle, y ahora piensa que es lo mismo.
una persona que no te valora y prefiere estar con otra no vale la pena... aunque cueste hay que aceptarlo.
y siempre digo.. todo vuelve... no se como habra sido vuestra relacion, alomjor ha conocido a esta chica de casualidad, alomjor esta confundido... yo dejaria pasar el tiempo, conociendo a otros, estando con tus amigas, saliendo de fiesta, QUE VEA QUE ESTAS BIEN, y ver como pasan las cosas en el tiempo... animos yo tmbien he pasado por lo mismo, y si algo he aprendido esq todo vuelve... y cuando vuelva, querrias volver con el? aqui lo dejo.

Y
yael_7969195
5/11/12 a las 22:41

Hoy..
hoy me entere de qe mi ex ya esta con otra tanto decir qe me qeria y qe yo era el amor de su vida buaahh...pero mira siendo positiva creo qe este es el ultimo empujon que me faltaba para olvidarlo del todo seguro que a partir de ahora me pasan cosas maravillosas y se que voy a estar bieen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir