Foro / Psicología

que hago y como

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 15:46
T
tadas_771629
2/1/18 a las 8:17

buenas que hago si mi hijo de 24años me dice que quiere ser mujer,
ya lo se apoyarlo al cien po cien,pero mi pregunta es a donde me dirijo ,donde tengo que acudir primero,y la familia les digo no les digo.
soy de tarragona
gracias

Ver también

C
chrif_5330764
2/1/18 a las 15:46

Lee lo que más puedas. Yo soy bipolar,  tengo 33 años. He pasado unos 3 años enseñando a mis padres y hermanas qué significa ser así... ya hoy día lo entienden mejor, especialmente una de ellas. Como te digo a mí me ayudó mucho leer, informarme, que no hayan dudas o falta de información porque se puede caer en el juicio o en el error,. Lo de los familiares pues eso a su tiempo, especialmente cuando el/ella decida. Hoy día la identidad sexual es muy abierta y se deja que el individio la descubra y la presente, si lo desea.

Cuidado con los psicologos/psiquiatras. Tuve mala experiencia por ese camino, siento hay más humanidad por otros... como un buen amig@ / familiar que te escuche de verdad.

También muy bueno que los apoyes 100%, y que mantengas abierta la comunicación. Ten presente que puesto que eres su madre hay un vínculo que te permite conocerlo mejor que otras personas... entonces bien puedes confiar en tu instinto materno.

Mi consejo es que con la ayuda de Dios garantices su felicidad en la medida de lo posible.

Saludos!!, buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest