Buen dia, necesito ayuda de mujeres para saber q hacer, les comento mi esposa hace 12 dias dio aluz, ella odia a mi madre y pues ella vino a conocer a su nieta y desde ahi empezó todo, para ella yo cuando viene mi mama cambio y cosas x el estilo, hace 4 dias discutimos x caprichos de ella y me pase de palabras con su madre, y la mama le dijo q decida que ya nos separemos q ella la puede sacar adelante sola a nuestra bebe, asi como su otra hermana y en estos dias la sigue motivando a tomar esa decisión, pero ella, pienso yo q esta indesisa, la noche de ayer me acerque a preguntarle que habia decido y me dijo que ya habia terminado todo, que nunka me va a perdonar que la grite a la mamá y que ella la va a sacar adelante a nuestra hija, escuche a la mama que la motivaba diciendole que ya no se debe sentir sola xq la nena la va a hacer compania y q se hará fuerte, me supo decir q nos vamos a separar, pero q se va a quedar hasta terminar el mes aqui en nuestro departamento, vivimos en la misma casa con los padres de ella, pero en pisos separados, y que de ahi se marchara, que puedo hacer no las quiero perder, ya le pedi disculpas y perdon, pero nada vale para ella, que debo hacer q es lo mejor, saludos...
Mostrar más