Foro / Psicología

Que hagoo, ayuda xfavorrr

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 20:15
L
leina_6038156
8/12/13 a las 14:51

Buen dia, necesito ayuda de mujeres para saber q hacer, les comento mi esposa hace 12 dias dio aluz, ella odia a mi madre y pues ella vino a conocer a su nieta y desde ahi empezó todo, para ella yo cuando viene mi mama cambio y cosas x el estilo, hace 4 dias discutimos x caprichos de ella y me pase de palabras con su madre, y la mama le dijo q decida que ya nos separemos q ella la puede sacar adelante sola a nuestra bebe, asi como su otra hermana y en estos dias la sigue motivando a tomar esa decisión, pero ella, pienso yo q esta indesisa, la noche de ayer me acerque a preguntarle que habia decido y me dijo que ya habia terminado todo, que nunka me va a perdonar que la grite a la mamá y que ella la va a sacar adelante a nuestra hija, escuche a la mama que la motivaba diciendole que ya no se debe sentir sola xq la nena la va a hacer compania y q se hará fuerte, me supo decir q nos vamos a separar, pero q se va a quedar hasta terminar el mes aqui en nuestro departamento, vivimos en la misma casa con los padres de ella, pero en pisos separados, y que de ahi se marchara, que puedo hacer no las quiero perder, ya le pedi disculpas y perdon, pero nada vale para ella, que debo hacer q es lo mejor, saludos...

Ver también

A
an0N_610605299z
9/12/13 a las 20:15

Tranquilo
No soy madre, no podría decirte exactamente que es lo que pasa; pero se que muchas veces después del parto las mujeres pasamos por varios cambios no se tal vez hormonas, no crees que seria buena idea que le pidas disculpas a la madre de ella? Le digas que no quieres estar lejos de tu esposa y mucho menos de tu hija, que te ayude a poder tener una relación sana con ella y asi tal vez tu esposa se de cuenta que estas poniendo de tu parte. Animo en esta vida todo tiene solución y no es por nada no conozco su relación pero ella debería de tomar en cuenta que hoy en dia pocos son los hombres que como tu buscan solucionar las cosas y no tirar la toalla de buenas a primeras. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir