Foro / Psicología

Que hagoo?? lo necesito!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 1:16
S
stanca_6272533
9/12/08 a las 21:04

hola... pss.. no les extrañara y les contare mi historia..!!

mi ex y yo nos conocimos hace 10 años cuando teniamos 16.. antes de cumplir los 18 el tuvo ke irse a EUA. yo llore mucho x el.. ya ke al irse me dijo ke regresaria x mi... despues de cuatro años.. pero no volvio... el sigio con su vida normal. pero El en todos estos años me llamaba para saber como estaba apesar de ke ya no eramos nada... pero no se caso.. ni yo tampoco.. a mi me dio una enfermedad ke se llama insuficiencia renal.. y ahora me dializo desde hace 2 años.
el regreso hace año y medio a mexico.. y me pidio ke regresaramos para casarnos... ke yo siempre fui para el lo mejor de su vida... y le expuse mi caso bien en claro.. auke ya sabia sobre mi enfermedad.. ya ke por esta razon yo no puedo tener hijos... el me dijo ke no le importaba , ke solo le importaba yo como persona... asi estuvimos felices durante 1 año 4 meses... pero el era muy celoso.. muy posesivoo.. me llamaba a todas horas.. me checaba en todo momento.. yo le pedia mi espacio como personaaa y no lo hacia.. y ps.. sin mas detallee.. despues me converti en lo ke el era esa persona celosa y posesiva... y yo no era asiii. llego un momento ke se empezo a portar de una forma extraña.. muy enojado irritado y sin ganas de estar conmigo...y hace 2 meses dice el ke ya no empezo a sentir lo mismo...!!! ke ya no se sentia agusto conmigo...!! ke se estaba asfixiando... cuando el me hizo lo mismo a mi y yo termine ecoplandome a el...!!
el viernes pasado 5 de dic.. supe ke ya andaba con otra persona... senti horrible... ya ke el todavia decia amarme antes de yo descubrirlo... le reclame y le dije ke no habia sido justo ya ke yo le daba todo mi amor...
me dijo ke necesitaba su espacio.. ser libre como antes.. su solteria.. y ke ya no veia un futuro conmigo.. ke no podia..
pero como si ya estaba con dta persona..??
yo le rogue ke no me dejra ke lo necesitaba ke no soportaria estar sin el... ke lo amoo con todas mis fuerzas..!! se ke hice mal... pero lo amo..
llevo 4 dias sin el y me siento morir.. tantas cosas ke pasamos juntos... y los sueños a futuro...
ayer tontamente le llame x la noche,,, y le pregunte ke si me extrañaba... y claro ke me dijo ke nooo.. ke solo estaba preocupado x mi salud..!!
le dije ke no keria volver a saber nada de el..!!

pero diganme x favor uds.. ke hago con esto ke me kema por dentro lo amo lo extraño y lo necesito mucho.. tengo sus fotos,, sus msjs... kiero olvidar y no puedo... gracias x escucharme.. y deseo de todo coraxon ke no pasen x esto ke esoy padsando...

Ver también

M
miho_5771537
9/12/08 a las 21:40

Hola
Ante todo decirte (por las cosas que nos comentas) que esa persona no merece la pena. Intenta ver qué le aconsejarías a tu mejor amiga si te comentara eso mismo que nos has dicho. Te está haciendo sufrir mucho...y lleva haciéndolo un tiempo, con esos celos y esa actitud posesiva, que para nada es sana en una relación. No le quieres...quizás solo "necesitas" estar con él...le quieres q tu lado a toda costa, aunque así tengas que andar sufriendo constantemente. Pero ¿de verdad eso merece la pena? Te estás privando tu misma el ser feliz.....Esta hombre no te conviene nada...pero eso ya debes valorarlo tu y darte cuenta de ello...porque te podemos decir mil cosas..que como no quieras ver la realidad...seguirás actuando de una manera quizás errónea.

Para empezar, elabórate una lista con todos los defectos que tenga....las cosas que no te gustan de él, lo que te ha hecho sufrir, etc...etc. Y luego, NO LE LLAMES MÁS....estás perdiendo tu dignidad con esto, al rebajarte a él. Y encima le subes el ego....que es lo peor. No merece la pena arrastrase por nadie absolutamente. Yo sé que es muy fácil decirlo....pero créeme que se puede lograr...solo tienes que tener fuerzas!! Quiérete más a ti misma!! Y ante todo piensa si merece la pena sufrir todo lo que sufres, solo por estar con una persona que no te valora....porque para eso mejor que estés sola.

Ánimo!

L
lorien_8554125
10/12/08 a las :54

Nadie se muere de esto linda
Te lo dice alguin que ha pasado muy mal, casi muerta, pero sigo aqui , y es solo cuestión de tiempo. para empezar desaste de cada cosa que te recuerda a el,,, fotos, reglaos, etc,,, creeme, funciona.

Otra cosa que debes hacer es inscribirte a aprender algo, no importa que sea, se voluntaria de personas que te necesiten, ongs etc,, eso mantendra tu mente ocupada, y no sientirás el paso del tiempo, realmente es asi y tambien funciona,,,

E
eryka_6450594
10/12/08 a las 1:16

Solo te puedo decir
Lo mismo que te han dicho en otras opiniones que ese tipo NO VALE LA PENA", que no se merece el amor que sientes por él.
Sé que es difícil aceptar que te dejó de amar, porque tú si lo amas a él y mucho, sin embargo tienes que tener claro que el amor no se ruega, ni se suplica porque solo se siente o no se siente y ya.
Si él dejó de amarte nada puedes hacer para que vuelva a amarte y menos si ya tiene a otra persona a su lado, porque está tambien claro que te engañó, te traicionó y por eso mismo empezó a cambiar contigo porque ya tenía a alguien mas.
Yo te aconsejo que ahora te ocupes de tí, de seguir tu tratamiento para tu enfermedad, que trates de levantar tu animo porque eso te ayudará a sentirte mejor emocionalmente y por lo tanto te ayudará en tu enfermedad.
Sé que por ahora todo lo ves gris, sin ilusiones, pero date un tiempo, el tiempo será tu mejor aliado para olvidar, para que tu corazón se recupere y verás que cuando pase ese tiempo podrás ver la vida con nuevas ilusiones, con nuevas esperanzas.
Mira amiga, todo pasa en esta vida, nada se queda contigo para siempre y hasta ese dolor y ese sufimiento que ahora sientes, con el tiempo tambien pasará y quedará en el olvido.
Solo debes de quererte tu misma mas que a nadie y tener claro que mereces a alguien mucho mejor que ese señor que te engañó, tú mereces que alguien te ame de verdad, que te ofrezca un futuro juntos. Nunca pierdas ni las ilusiones, ni las esperanzas, solo piensa en tí y en volver a ser feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir