Foro / Psicología

Que hagoo?? perdono a una amiga que me traiciono 3 veces?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 21:38
I
inasse_6254976
13/1/10 a las 5:01

bue, yo tneog una amiga que la verdad pasé muchas cosas con ella la quiero muchisimo y siempre me ayudó, en consejos, con chicos todo.
tmb tengo otro "amigo" q siempre tuvimos tension y el varias veces quiso estar conmigo pero yo lo rechacé xq el es re lindo y re mujeriego, me gustaba pero tampoco queria perder al amistad o entrar en su juego porque el usa a las chicas.
bueno la cosa es que yo estaba decidiendome si darle bola o no cuando un dia fuimos a dormir a al casa de él y ella estuvo toda la ncohe con el se besaron y etaba la luz apagada... o sea tuvieron un "faje" supongo yo... xq la cama se movia y yo me fui a dormir al sillon xq me senti re incomoda con la situacion, onda q los 2 se esten cagando en mi, bueno dsp ella hablo conmigo y yo le dije yo no me voy a pelear con una amiga por un pibe, pero me senti re incomoda bue esto y lo otro ella lloro y me dijo q nunca lo iba a hacer q estaba arrepentida,
bueno dsp yo a vees le tiraba palazos a ella cuando yo estaba borracha xq se me escapaban y ela se ofendia y o tenia que pedirle perdon, luego este chico me conto q estuvieron y q ella le dijo no le digas anda a emi" yo le dije esto a ella y se quedo callada y no se q dijo no se y bue quedo ahi
dsp fuimos a la quinta de ella y yo fui a comprar leche con otra amiga y cuando volvimos un amigo dijo "xx encontro leche pero es solo para ella" y yo dije como para ella sola? y entre a la casa y estaba el arriab de ella ellos estaban en maya no tuvieron relaciones obvio todos estaban filmando y viendo :S
bueno y él adelant de ella siemrpe die cosas como " yo estoy enamorado de camila (yo)" o dice "mañana me voy a chapar a antonela" y cosas asi os ea nunca la respeta ni la respeto o cuenta que le toco las tetas etc.
buenoy yome enoje muchisimo con ella...
ella es muy buena amiga la verdad que yo la pase siempre re buiebn con ela y me ayuda en todo pero al momento de elegir entre un pibe y yo elige al pibe eso es muy malo? o sea yo siento q no me conviene tner una amiga q me cambei x un pito pero a al vez la quiero muchisimo y ela en los demas aspectos no es mala
tmb tengo q decir q ella no es muy agraciada de cara todso los chicos con los q estuvo dijeron q era fea y bueno capas esa es su manera de q los chicos se fijen en ella:S

Ver también

A
an0N_602982099z
14/1/10 a las 21:38

Por que sentis que te traicionó?
Mirá a mi me parece que si a vos el chico te interesa y ella sabe y se acuesta con el, es mala amiga. Pero si vos la perdonas enseguida, se siguen viendo los tres, siguen yendo a quintas y la situacion no te incomoda hasta que pasa algo grave, me parece que el chico no te interesa demasiado. Si te interesara, estarias sumamente dolida con ella y yo no noto que sea asi. Para mi que estas incomoda por la situacion y a todas nos pasa alguna vez. Pero una cosa es sentir celos y otra es sufrir una traicion. Si es un chico al que a vos te gusta pero no te interesa porque es mujeriego y ella se lo agarra, la situacion no es del todo comoda pero no es una traición. Ahora si a vos el chico realmente te interesa, o crees estar enamorada de el y ella lo sabe y asi y todo se acuesta con el, me parece que no es una amiga y la tenes que sacar de tu vida, porque tal vez con otro te haga lo mismo. Pensa vos que relacion tenes con este chico, pensa que piensa ella de esa relacion (si piensa que estas enamorada o que solo lo ves guapo) para saber si realmente sufriste una traicion o x el contrario tenes algunos celos pasajeros. Pensalo bien antes de perder una amiga. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook