Por que sentis que te traicionó?
Mirá a mi me parece que si a vos el chico te interesa y ella sabe y se acuesta con el, es mala amiga. Pero si vos la perdonas enseguida, se siguen viendo los tres, siguen yendo a quintas y la situacion no te incomoda hasta que pasa algo grave, me parece que el chico no te interesa demasiado. Si te interesara, estarias sumamente dolida con ella y yo no noto que sea asi. Para mi que estas incomoda por la situacion y a todas nos pasa alguna vez. Pero una cosa es sentir celos y otra es sufrir una traicion. Si es un chico al que a vos te gusta pero no te interesa porque es mujeriego y ella se lo agarra, la situacion no es del todo comoda pero no es una traición. Ahora si a vos el chico realmente te interesa, o crees estar enamorada de el y ella lo sabe y asi y todo se acuesta con el, me parece que no es una amiga y la tenes que sacar de tu vida, porque tal vez con otro te haga lo mismo. Pensa vos que relacion tenes con este chico, pensa que piensa ella de esa relacion (si piensa que estas enamorada o que solo lo ves guapo) para saber si realmente sufriste una traicion o x el contrario tenes algunos celos pasajeros. Pensalo bien antes de perder una amiga. Suerte.